sábado, 27 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Cañeros toman la punta al vencer a Venados


Los Cañeros de Los Mochis contaron el viernes con una sólida apertura de Alejandro Barraza y atacaron con dos carreras en la sexta entrada a los Venados de Mazatlán para vencerlos 3-2 y tomar el liderato en solitario en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Barraza (2-1) permitió apenas una carrera en cinco entradas de labor pese a recibir cinco imparables y regalar cinco bases por bolas para reclamar la victoria. Miguel González (3-1), cargó con la derrota pese a recibir apenas cinco imparables y dos carreras en seis entradas de labor. Francisco Rodríguez (3) trabajó una entrada en blanco para lograr el rescate.

Jason Burgeois, Saúl Soto y Carlos Orrantia empujaron cada uno una carrera para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En Ciudad Obregón, Doug Clark empujó con un elevado de sacrificio en la novena entrada la única carrera del partido, en el triunfo de los Yaquis por 1-0 sobre los Tomateros de Culiacán.

Marco Quevedo y Andrés Meza se trenzaron en un electrizante duelo de lanzadores pero al final los dos abridores se fueron sin decisión. Mario Mendoza (2-2) trabajó una entrada en blanco como relevista para llevarse el triunfo, mientras que la derrota correspondió a Miguel Rubio (1-1).

Por los Yaquis, Quevedo trabajó seis entradas y un tercio en blanco con seis imparables, mientras que Andrés Meza estuvo extraordinario por los Tomateros al permitir apenas un imparable en siete entradas de labor.

En Guasave, los locales Algodoneros desplegaron una ofensiva de 13 imparables y contaron con una inspirada apertura de Daniel Guerrero para derrotar 9-2 a los Naranjeros de Hermosillo.

Guerrero (2-3) trabajó cinco entradas y un tercio en blanco recibiendo apenas un imparable para reclamar la victoria. No regaló bases por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. La derrota fue para Juan Delgadillo (2-2), castigado con cuatro imparables y el mismo número de carreras en tres entradas y un tercio de labor.

Jesús López apiló dos imparables y empujó dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores, mientras que otros cinco jugadores de los Algodoneros produjeron una carrera en el partido para colaborar en la victoria.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario