domingo, 28 de noviembre de 2010

Boletin Aguilas Cibaeñas 28-11-2010


LANZADOR: El veterano pitcher Lorenzo Barceló, con marca de 1-3 y 5.63 en carreras limpias permitidas, subirá al montículo por la tropa de Tony Peña hoy domingo en el inicio de la semana beisbolera. Por su lado Alfredo Figaro será el lanzador del Licey de este domingo contra las Aguilas.

CON EL MEJOR RITMO RITMO GANADOR: Las Aguilas entran al partido con el mejor porcentaje de ganados y perdidos de los ultimos 10 partidos en la LIDOM , al registrar 7-3, para promedio de .7

COMO AGUA PARA CHOCOLATE: Está el bate de Julio Borbón el jardienro aguilucho , que lelva de 11-6 en los últimos dos partidos

ENCARNACIÓN DEBUTA MARTES O MIÉRCOLES : De otro lado, Llenas informó que el ligamayorista Edwin Encarnación le comunicó a Las Águilas que debutará martes o miércoles, cuando el conjunto juegue una serie de dos encuentros con los Toros alternando la sede.

El estelar tercera base se ha estado preparando para entrar en acción de manera definitiva, fortaleciendo el line up cibaeño con un bateador derecho de poder


LO ANUNCIO ÉL: Johnny Cueto, quien ganó 12 juegos con los Rojos de Cincinnati en la Liga Nacional, declaró al Listín Diario que está gestionando lanzar 3 o 4 partidos con las Águilas Cibaeñas.

TÓRRIDO BATEO: Las Águilas Cibaeñas han conectado 38 hits y anotado 25 carreras en los tres últimos encuentros que han jugado jueves y viernes y sábado, frente a los Tigres del Licey, los Toros del Este,y Leones del Escogido.

MENDY ESTARÁ DE REGRESO PRONTO: El jugador Mendy López sostuvo una reunión con el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo , previo al partido de anoche frente a los Leones Escogido y se disculpó ante ellos, superándose la situación interna por la cual fue suspendido el pelotero.

Winston Llenas, Presidente de Las Águilas, informó que por esa razón en los próximos días el Consejo Directivo procederá a habilitarlo nuevamente.

La reincorporación de López se producirá luego que se integre y esté listo para retornar a la acción.

EL EMPERADOR: Claudio Vargas tiene registro de 4-0 y efectividad de 3.00 viniendo desde el bullpen y su única derrota fue cuando desempeñaba el rol de abridor.

NUMEROS DE MVP: Tiene el antesalista Héctor Luna, quien ha sido un jugador consistente durante todo el año con las Águilas Cibaeñas. Luna es el segundo mejor bateador del torneo con .343 de promedio (105-36), segundo en anotadas con 21, cuarto en imparables con 35, cuarto en dobles con 8 y entre los líderes en cuadrangulares con 4 estacazos.

NACIO CON EL DON DE BATEAR: Luego de una bronquitis que le sacó de acción por más de dos semanas, Luis Polonia, "el Rey del Hit" , fue llamado de emergente anoche por el dirigente Tony Peña y de inmediato soltó otro de sus "Cables".

HASTA EL MIERCOLES: Será el miércoles 1 de diciembre cuando las Águilas Cibaeñas retornen a su nido, para recibir a los Toros del Este, a quienes visitarán el martes en su propio corral, de La Romana.En esa visita el lanzador aguilucho será John Halama.

Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario