miércoles, 24 de noviembre de 2010

Michael Jackson fue el mentor de Kobe Bryant


Kobe Bryant atribuye su fortaleza mental a las enseñanzas que recibió de parte de Michael Jackson.

De acuerdo con una entrevista publicada por Yahoo! Sports, Bryant describió al Rey del Pop como su mentor.

“Puede sonar raro, creo, pero es cierto: realmente Michael Jackson fue quien me preparó (para trabajar con el aspecto mental del estrellato)”, le indicó Bryant al portal. “Siempre hablábamos de cómo él se preparaba para cantar; cómo se preparaba para sus conciertos. Me enseñó como lo hacía”.

Me dijo cómo fue que se preparó para lanzar el disco 'Thriller' y el de 'Bad'. Me explicó todos los detalles. Era lo que yo necesitaba saber para enfocarme en mi arte y nunca desviarme de él. Porque lo que él hizo -y como lo hizo- fue algo psicótico”, agregó. “Me ayudó a llegar a un nivel donde pude ganar tres campeonatos con Shaq por mi preparación y estudios. Y todas esas enseñanzas han ido puliéndose. Esa es la mentalidad que tengo -no es una atlética. No es de (Michael) Jordan. No es de otros atletas. Es de Michael Jackson”.

Después de que Jackson falleciera, Bryant escribió un tributo al cantante en la revista TIME y en este dijo que Jackson le enseño a ser diferente y hasta le ofreció el Rancho Neverland para que celebrara su boda en privado.

“Además del genio que fue como artista, fue genuinamente, genuinamente, una gran persona”, escribió entonces Bryant.
Fuente:El Nuevo Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario