viernes, 26 de noviembre de 2010

Resultados LVBP:Navegantes dejan en el terreno a Cardenales


Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara, gracias a una base por bolas con las bases llenas que les dio el triunfo por 3-2 en la jornada del jueves del béisbol profesional venezolano.

Con tres hombres en las bases y un out, Alberto Callaspo recibió cuatro pitcheos malos para impulsar la carrera de la victoria de los Navegantes, que se colocaron a medio juego del primer lugar en la tabla de posiciones.

Los Navegantes aprovecharon en ese noveno inning el descontrol del cerrador de los Cardenales, Dan Cortés (0-1), quien abrió la entrada con boleto y, tras sacar el primer out por toque de sacrificio, otorgó tres bases por bolas consecutivas, entre ellas la del emergente Callaspo.

El triunfo de los Navegantes, que vinieron de atrás en el encuentro, fue para el relevista, Yoel Hernández (1-1), al lanzar dos buenas entradas, en las que sólo toleró un incogible y ponchó a dos hombres.

El derrotado fue Cortés.

El encuentro se disputó en la ciudad de Valencia, hogar de los Navegantes.

En Margarita, los Tiburones de La Guaira blanquearon 3-0 a los Bravos, en un juego detenido en el octavo inning debido a la lluvia.

El abridor de los Tiburones, Ryan Volgelsong (3-1), guió el triunfo del equipo al cubrir al ruta completa, en la que trabajó siete entradas, permitió dos hits, ponchó a siete rivales y dio dos boletos. Se llevó el triunfo.

La labor de Vogelsong fue apoyada por la ofensiva del jardinero central Gregor Blanco y del bateador designado Luis González, quienes ligaron de 4-2, con una carrera remolcada, respectivamente.

La derrota fue para el iniciador de Bravos, Alberto Bastardo (0-2), al permitir nueve hits y tres carreras en tres entradas y un tercio.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui contaron con una tórrida ofensiva para derrotar 11-6 a las Aguilas del Zulia.

El receptor de Caribes, Gustavo Molina, fue la figura del encuentro, al conectar dos jonrones y remolcar cinco carreras para liderar el triunfo del equipo.

La producción de Molina fue secundada por la del designado Eliézer Alfonzo, quien ligó un jonrón e impulsó tres carreras.

La victoria fue para el relevista de los Caribes, Jean Toledo (2-1), quien en cuatro entradas de labor apenas aceptó un hit, dio tres bases por bolas y ponchó a un hombre.

La derrota fue para el abridor de las Aguilas, Alex Torres (4-1), quien perdió su invicto al no poder contener a la ofensiva de los Caribes, que lo apalearon en dos tercios de labor, en los que le hicieron seis carreras -dos limpias-.

En Caracas, el juego entre los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas fue suspendido por la lluvia.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario