domingo, 21 de noviembre de 2010

Boletin Gigantes del Cibao Domingo 21-11-2010


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- Buenas tardes colegas de la crónica deportiva de La Romana, en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a los deportistas fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasá y del fenecido lanzador José Lima. Hoy los Gigantes del Cibao visitan por segunda vez en esta campaña a los Toros del Este cuya serie particular está dos victorias por una favoreciendo a los Toros.

Anoche en la continuación del torneo de béisbol invernal, los Gigantes perdieron cuatro carreras por tres de Leones del Escogido en partido efectuado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo. Por Gigantes se destacaron al bate Brad Nelson un cuadrangular, Francisco Peguero un triple, Wilson Betemit un doble y Lucas Montero, Erick Almonte y Juan Francisco un sencillo cada uno.

Lanzadores de Hoy
El dirigente de Gigantes del Cibao Félix Fermín anunció para esta tarde en el juego suspendido del pasado 5 de noviembre, al zurdo Pedro Viola quien tiene récord de 0-0 y efectividad de 0.00. Viola ha participando en un encuentro, permitiendo un hit, una carrera sucia, y no ha concedido base por bolas.

De su lado en el partido oficial de la fecha el lanzador abridor será el importado Kevin Pucetas quien tiene registro de 2-1 y efectividad de 3.04. Pucetas ha participando en cinco encuentros, tirando en 26.2 entradas, permitiendo 27 imparables, 9 carreras, 3 bases por bolas y ha ponchado 10.

De su lado el dirigente de Toros del Este el norteamericano Dean Treanor anunció al importado Charlie Morton quien tiene récord de 0-1 y promedio de 1.80. Morton ha tenido tres apariciones, lanzando 15 entradas, permitiendo11 incogibles, 3 carreras, 2 bases por bolas y 14 ponches.

Rotación de Pitcheo
El martes 23 lanzará Esteban Yan frente a Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Fabio Castro será el lanzador el miércoles 24 frente a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier, el jueves 25 en el estadio Francisco Micheli frente a Toros subirá al monticulo Rafael Rodríguez.

Próximos Juegos en el Julián Javier
Miércoles 24 de noviembre…Aguilas Cibaeñas…….7:30 P.M.
Viernes 26 de noviembre…Escogido..7:30 P.M. (Noche Universitaria, 3x1. Con carnet sólo paga uno).
Domingo 28 de Noviembre…Toros del Este………5:00 P.M. (Tarde de niños y pequeñas ligas)

Arbitros de Hoy
Primer juego
Lance Barrett estará en el home, Ramón Ferrer laborará en la inicial, Félix Tejeda en la intermedia y Santos Silvestre en la antesala.
Segundo Juego
Ramón Ferrer estará en home, Félix Tejeda laboraáa en la inicial, Lance Barrett en la intermedia y Santos Silvestre en la antesala.

Gigantescas
El toletero Brad Nelson disparó su séptimo cuadrangular de la temporada empatando con Matt McBride y Juan Francisco de Gigantes y Jeff Frazier de Estrellas Orientales en el liderato de la liga…Además Nelson remolcó una carrera la número 17….Juan Francisco bateó un incogible remolcando una carrera la número 26 del torneo…Lucas Montero además de remolcar la carrera 8 del torneo fruto de un hit, se estafó dos bases la quinta de la temporada…Carlos Rosa sigue efectivo en el relevo anoche lanzó dos entradas completas sin permitir anotaciones……Los Gigantes en sus primeros 24 encuentros tienen récord de 7-6 en la casa, 4-8 en la ruta, y tiene foja de 9-11 en los últimos 20 partidos.
Fuente:Página oficial Gigantes del Cibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario