lunes, 29 de noviembre de 2010

Jeter no ha hecho propuesta formal a los Yanquis


Derek Jeter y los Yanquis de Nueva York no han sostenido negociaciones contractuales en más de una semana, y el agente del pelotero aún no ha realizado una propuesta formal al equipo, según un ejecutivo de Grandes Ligas con conocimiento de las negociaciones.

Jeter, el agente Casey Close y directivos de los Yanquis se reunieron en Tampa, Florida, hace aproximadamente dos semanas para iniciar las negociaciones. En aquel momento, sin realizar ninguna propuesta, Close sugirió que Jeter estaba buscando un acuerdo con promedio anual de aproximadamente 25 millones de dólares por seis años, comentó el ejecutivo el lunes, pidiendo no ser identificado debido a que ni el equipo ni la parte de Jeter han revelado públicamente detalles sobre sus negociaciones.

El ejecutivo señaló que las cifras fueron sugeridas en líneas generales por Close y que no debían ser interpretadas como una solicitud precisa por parte del capitán de los Yanquis.

Nueva York ofreció entonces una propuesta de 45 millones de dólares por tres años. La parte de Jeter no ha realizado una contrapropuesta, indicó el ejecutivo, pero Close sugirió entonces un acuerdo con promedio anual de 23 millones de dólares durante cuatro o cinco temporadas.

Jeter, de 36 años, acaba de terminar un contrato de 10 años por 189 millones de dólares, el tercero en valor total por una década después de los contratos de Alex Rodríguez de 252 y 275 millones de dólares. Jeter bateó para promedio de .270 con 10 cuadrangulares este año, abajo del promedio de .334 y 18 batazos de vuelta entera del 2009.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario