jueves, 25 de noviembre de 2010

Resultados PRBL: Mayagüez sorprende al líder Caguas


MAYAGÜEZ, Puerto Rico -- Eddy Martínez-Esteve conectó de 5-5 con tres dobles, dos anotadas y tres impulsadas en la victoria de los Indios de Mayagüez por 9-5 sobre los Criollos de Caguas en la jornada del miércoles del béisbol puertorriqueño.

César Nicolás secundó a Martínez-Esteve en la ofensiva, con tres carreras remolcadas, producto de tres imparables en cuatro turnos.

El triunfo de los Indios detuvo una racha de cinco fracasos al hilo y representa apenas el quinto acierto de Mayagüez, que se mantiene en el sótano con 5-18, a 10 juegos de diferencia de los Criollos, que conservan el liderato con una foja de 15 ganados y ocho perdidos.

Los Indios de Mayagüez se sublevaron en el cierre del octavo ining, fabricando cuatro carreras, que disolvieron un empate a cinco anotaciones y colocaron el 9-5 definitivo en la pizarra.

Irving Falú inició esa entrada con sencillo y llegó a tercera tras doble de Norris Hopper. Martínez-Esteve despachó un hit a la izquierda, que permitió a Falú y Hopper pisar el home. Un sencillo de Nicolás remolcó a Martínez-Esteve y Miguel Negrón recibió boleto.

Acto seguido, Raúl Casanova descargó el hit a la derecha que fletó la cuarta carrera india en las piernas de Nicolás.

Josué Matos (1-0) fue el pitcher ganador en relevo de dos entradas completas, en las que sólo le pegaron un indiscutible. Perdió José de la Torre (0-1).

En la capital puertorriqueña, los Senadores fabricaron un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada y otro de tres en el octavo capítulo, para sellar su victoria por 7-4 ante los Gigantes de Carolina.

Carolina produjo tres rayitas en el primer tercio del cotejo y sumó una más en el séptimo tramo para igualar el partido, antes de que San Juan reaccionara en el octavo para voltear el marcador a su favor.

Jorge Padilla bateó sencillo, doble y triple en cinco turnos, para comandar la ofensiva de los Senadores, que además contaron con el aporte de Sergio Miranda, que ligó de 5-3, y de Leslie Anderson, quien en cuatro turnos despachó un jonrón e impulsó dos carreras. Por los Gigantes, Dee Gordon ligó de 4-2 con triple y par de anotadas.

El pitcher ganador fue Benjamin Grezlovski (1-0). Perdió Valerio De Los Santos (2-2).

San Juan se mantiene en el tercer lugar de la clasificación, con un registro de 13 ganados y 11 perdidos, a un juego de los Gigantes que ocupan la segunda casilla con foja de 15-11.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario