domingo, 28 de noviembre de 2010

Boletin Lidom 28-11-2010


RESULTADOS DE AYER

ESTADIO QUISQUEYA, STO. DGO.
TOROS DEL ESTE 3
TIGRES DEL LICEY 5

ESTADIO CIBAO, SANTIAGO
LEONES DEL ESCOGIDO 8
AGUILAS CIBAEÑAS 4

ESTADIO TETELO VARGAS, SPM
GIGANTES DEL CIBAO 8
ESTRELLAS ORIENTALES 8



JUEGOS DE HOY

ESTADIO QUISQUEYA, STO. DGO.
AGUILAS CIBAEÑAS VS.
TIGRES DEL LICEY

ESTADIO TETELO VARGAS, SPM
LEONES DEL ESCOGIDO VS.
ESTRELLAS ORIENTALES

ESTADIO JULIAN JAVIER, SFM
TOROS DEL ESTE VS.
GIGANTES DEL CIBAO

• Santo Domingo.- Timo Pérez se elevó en sacrificio dos veces y puso a ganar al nuevo dirigente Brian Harper... Santiago.- Joel Guzmán atacó el vuelo aguilucho con par de estacazos llevando al equipo rojo a la cima del torneo... San Pedro de Macorís.- La fiesta no se “aguó”.. pero se apagó!. El partido entre Gigantes y Estrellas habrá de continuar.

ANIMADOS.- La tropa azul lució diferente y al final del juego se notaba buen ánimo tras vencer a los Toros del Este 5 carreras por 3. Par de incogibles de Jake Fox, rodado remolcador de Anderson Hernández y elevados productores de Timo Pérez fueron la clave del juego. Anote la victoria a Freddy Dolsi, quien laboró en sustitución de Josh Banks luego de 3.1 entradas que correspondieron al abridor. Dolsi (1-1) no permitió libertades en 1.2 episodios. La derrota fue para Omar Beltré (0-1).

MEDIA DOCENA.- Fueron seis las vueltas remolcadas por Joel Guzmán en la victoria del Escogido 8-4 ante las Aguilas Cibaeñas. El hombre apantalló dos jonrones y un sencillo en cuatro oportunidades. El debutante Colin Curtis ligó doble y sencillo en cinco visitas y Justin Turner dueto de singles en la misma cantidad de turnos. Ganó Roque Mercedes (1-0) y perdió Mario Alvarez (0-2).

A OSCURAS.- Las Estrellas parecían conducirse a una victoria sin tropiezos ni apagones, pero el pitcheo no pudo soportar la ofensiva francomacorisana permitiendo que descontaran ventaja de 7-0 hasta empatar a ocho vueltas en el noveno. Un apagón envió el completivo para la próxima ocasión a la altura del undécimo acto. Gigantes y Estrellas se vieron envueltos en otro completivo anteriormente.

DE OTRAS LIGAS.- MEXICO.- Mayos de Navojoa aseguró la serie derrotando 5-3 a Mexicali... Travis Blackley octuvo su quinta victoria cuando Naranjeros venció 7-2 a Guasave... Un noveno inning de cinco anotaciones sirvió para el triunfo de Venados 10-8 ante Cañeros de Los Mochis... Tres cuadrangulares, entre los que cuenta uno de Amaury Cazaña, dieron las de ganar a Tomateros de Culiacán 6-2 sobre Yaquis de Obregón...VENEZUELA.- Un solo imparable permitió el pitcheo de Caracas ante Caribes de Anzoátegui para ganar el encuentro 3-0.. Aguilas del Zulia cobró la cuenta pendiente derrotando a Bravos de Margarita 6 carreras por 2...Dos entradas de dos carreras determinaron el triunfo de Cardenales de Lara 4-1 sobre Tiburones de la Guaira...Navegantes de Magallanes detuvo la racha ganadora de Aragua blanqueando 4-0... PUERTO RICO.- Willy Lebrón y Dustin Hughes se encargaron desde el montículo para la doble victoria de Senadores (7-2 y 5-1) ante los Indios de Mayaguez.. Gigantes de Carolina continúa con el juego errático y anoche perdieron frente a Caguas con pizarra 2-1... NICARAGUA.- León contó con el bate de Dwight Britton para derrotar al Bóer 11-6. Britton pegó jonrón con las bases llenas.. Dos jonrones de Ronald Garth acabaron con las aspiraciones de Oriental y Chinandega se llevó la mejor parte con marcador 9-5... COLOMBIA.- Toros de Cali venció 7-6 a Tigres de Cartagena. El campocorto boricua Jimmy Mojica se fue de 4-3 con tres anotadas.. Caimanes de Barranquilla y Potros de Medellín dividieron honores en la doble jornada de ayer. Los Caimanes ganaron a primera hora 8-2 y cayeron 2-3 en el segundo.



ARBITROS DE HOY.- Estadio Quisqueya, Santo Domingo: .- Jordan Baker (HP), Félix Tejeda (1B), Ramón Ferrer (2B) y Santos Silvestre (3B).. Estadio Tetelo Vargas, SPM.- John Tumpane (HP), Ramón de los Santos (1B), Verman Mejía (2B) y Mariano Vizcaíno (3B)...Estadio Julián Javier, SFM.- Lance Barrett (HP), Domingo Polanco (1B), Juan Díaz (2B) y Santo Castillo (3B).

LO DE HOY.- Estadio Quisqueya, Santo Domingo.- Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey enfrentan por séptima ocasión con la serie 4-2 para los Tigres. El local se sacudió anoche ante los Toros y avanzó un paso, colocándose por diferencia de uno ante su rival de hoy. Los visitantes, en cambio, no aprovecharon las oportunidades ante el Escogido y dejaron 17 hombres en circulación. Por las Aguilas irá Lorenzo Barceló, quien busca su segundo triunfo, con tres reveses acumulados. Los rayados llevan al montículo al también derecho Alfredo Fígaro, su única luz en la oscuridad del cuerpo abridor... Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís.- Los verdes reciben a los Leones del Escogido. Entre ambos llevan seis partidos celebrados y el ganador de hoy tomará ventaja 4-3 en la serie particular. La tropa roja logró una importante victoria la noche de ayer, empatando en la primera posición con los Toros del Este. Los locales no pudieron con la ofensiva de los Gigantes, equipo al cual dominaban 7-0, permitiendo el empate 8-8 a la altura del noveno. Un apagón cegó la decisión final tras once entradas de hostilidades. El encuentro habrá de continuar bajo las mismas condiciones en que fue suspendido. Los melenudos tienen 8-8 en la ruta, en tanto que los elefantinos presentan 8-7 en casa... Estadio Julián Javier, San Francisco de Macorís.- Félix Fermín no se dio por vencido anoche y aunque el partido con las Estrellas aparentaba estar de un solo lado, produjo los cambios necesarios para mantener con vida la tropa guinda. Hoy están en casa con los Toros del Este, equipo que los ha dominado 4-2 en seis presentaciones. Los visitantes tratarán de cortar una mala racha de tres derrotas al hilo, en tanto que los locales buscan salir del frío y oscuro sótano.



LIGUITAS.- Los Gigantes del Cibao regresan a San Pedro de Macorís el próximo viernes 3. Ese día se dará continuidad al encuentro suspendido anoche... Brian Harper continuó su ruta ganadora, pero ahora con el uniforme azul. Antes de pasar al conjunto rayado puso marca de 16-14 para las Estrellas Orientales... La serie regular concluye el próximo 21 de diciembre y la lucha por clasificar se pondrá cada día más interesante... Las Aguilas, ocupantes del cuarto lugar, tienen 15 ganados y 17 perdidos... Los Tigres, colocados en la quinta posición, tienen 14-18; y los Gigantes, encasillados en sexto, presentan 13-18... El Escogido empató con los Toros en victorias obtenidas en el hogar. Ambos tienen marca de 10-6... Son los mejores en ese renglón... Licey y Aguilas tienen las peores marcas en el hogar con 7-9 y 8-9, respectivamente... José Constanza extendió a 23 la cadena de hits en forma consecutiva. Anoche se fue de 5-2 frente al Licey... Sin mucha bulla Alexander Valdez (EO) es segundo en dobles con 10. Está empatado con Juan Francisco (GC), ambos detrás de Jeff Frazier, quien tiene 11... Eury Pérez es líder en bases robadas con 14, pero Esteban Germán tiene 12 con 10 juegos menos... En el renglón de líderes en efectividad no aparecen lanzadores de Tigres y AC.
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario