domingo, 28 de noviembre de 2010

Licey gana con su nuevo manager


SANTO DOMINGO -- Jake Fox y Timo Pérez produjeron en el momento preciso y Emilio Bonifacio fue agresivo en las bases para que los Tigres del Licey vencieran el sábado por 5-3 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

En el debut del manager Brian Harper, el Licey presentó un juego agresivo y atacó temprano en la primera entrada, cuando Bonifacio se embasó con hit al cuadro, se robó la segunda almohadilla y pasó a la tercera con un rodado al cuadro de Engel Beltré.

Luego anotó con un rodado a segunda de Anderson Hernández, quien avanzó a tercera con un hit de Jake Fox, y Timo Pérez lo envió al plato con un elevado de sacrificio para tomar una ventaja que nunca perdieron.

Fox y Pérez impulsaron una carrera cada uno nuevamente en el tercer capítulo y los Tigres anotaron una quinta carrera en el séptimo, con un error en tiro del receptor Matt Pagnozzi.

La victoria fue para Freddy Dolsi (1-1) al lanzar una entrada y dos tercios sin permitir hits; ponchó a un bateador.

Los Toros llegaron al noveno episodio perdiendo por 5-1, pero el relevista del Licey Oneli Pérez dio dos boletos y Manuel Mayerson impulsó una carrera para acercarse a 5-3.

El derecho Eduardo de la Cruz sacó el último out del encuentro para apuntarse su primer rescate.

La derrota fue para Omar Beltré (0-1) tras lanzar dos entradas y un tercio en las que permitió cinco hits y cuatro carreras. Otorgó un boleto y registró dos ponches.

Por los Toros, Esteban Hermán se fue de 4-1, con una carrera producida, y José Constanza bateó de 5-2, con un triple y una anotada.

En Santiago, Joel Guzmán conectó dos cuadrangulares y lideró la ofensiva de los Leones del Escogido, que derrotaron por 8-4 a las Aguilas Cibaeñas.

Guzmán bateó de 4-3, con dos anotadas y seis carreras impulsadas, para ayudar a los Leones a ganar su tercer juego seguido. Justin Turner colaboró con un par de hits y dos anotadas.

La victoria fue para Roque Mercedes (1-0) con una entrada y un tercio de labor de relevo; aceptó dos hits, sin carreras.

Julio Borbón y Willy Taveras conectaron dos hits cada uno y Juan Carlos Pérez impulsó un par de carreras para las Aguilas, que habían ganado dos juegos consecutivos.

La derrota fue para Mario Alvarez (0-2) al ceder cinco carreras en dos entradas y un tercio.

En San Pedro de Macorís, el partido entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales se detuvo en la parte baja del 11vo episodio con empate a ocho carreras debido a una falla en el sistema eléctrico.

La Liga Dominicana de Béisbol informó que el juego será terminado en una fecha a determinar más adelante.

Wilson Betemit había conectado un cuadrangular con las bases llenas y producido cinco carreras por los Gigantes.

Por las Estrellas, Alex Valdez tenía doble y dos empujadas, y Víctor Méndez tenía de 4-2, con tres producidas.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario