sábado, 27 de noviembre de 2010

Boletin Aguilas Cibaeñas 27-11-2010


PISANDO TALONES: Las inspiradas Águilas Cibaeñas buscarán esta noche (7:30) colocarse a un juego de los Leones del Escogido, a quienes recibirán en el estadio Cibao, para el choque 32 de ambas novenas, en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2010/2011, dedicado a Río Verde 1948 y a la memoria del inolvidable José Lima.

LANZADOR: El prometedor pitcher de la organización de los Dodgers de Los Ángeles, Mario Álvarez, con marca de 0-1 y 4.56 carreras limpias permitidas, subirá al montículo por la tropa de Tony Peña.



LOS ARBITROS: El dominicano Juan Díaz tomará las decisiones detrás del plato, auxiliado por el norteamericano Lance Barrett, en la primera base, Félix Tejeda en segunda y Ramón De los Santos en tercera.

RETOMANDO LA CADENA: Después de ver cortada su racha de 6 triunfos al hilo, las Águilas tienen una ¨rachita¨ de dos éxitos seguidos, derrotando al Licey en el estadio Cibao 16-3 y a los Toros en La Romana anoche 5-1.

EL VALLE DE LA MUERTE : Ha vuelto a ser una casa de terror para los adversarios de las Águilas Cibaeñas, que tienen 5 victorias corridas con el calor de la fanaticada aguilucha y mejorado a 8-8 en su nido y 7-8 en la ruta para su marca de 15-16.

¡QUE HONRADO! El inicialista Kevin Barker se robó anoche su primera base en la pelota dominicana, lo que no hizo el año pasado cuando jugó para las cuyayas ni cuando reforzó a los Leones en las finales.

ESCAMOTEÓ PRIMERA: Otro que se robó su primera base en la pelota dominicana, pero no será la última, es Rafael Ynoa, quien se estafó 40 almohadillas a nivel de ligas menores de los Estados Unidos.

¡ROBANDO! Las veloces piernas de los jugadores de las Águilas Cibaeñas, se han estafado 32 bases en los 31 encuentros que tienen jugados hasta la fecha.

LO ANUNCIO ÉL: Johnny Cueto, quien ganó 12 juegos con los Rojos de Cincinnati en la Liga Nacional, declaró al Listín Diario que está gestionando lanzar 3 o 4 partidos con las Águilas Cibaeñas.

TÓRRIDO BATEO: Las Águilas Cibaeñas han conectado 28 hits y anotado 21 carreras en los dos últimos encuentros que han jugado jueves y viernes, frente a los Tigres del Licey y los Toros del Este.

BARTOLO COLÓN: Tuvo anoche su tercera salida de calidad, dejando el equipo arriba en cada una de ellas y aunque debiera exhibir un 3-0 tiene 1-0 y una docena de equipos de Grandes Ligas siguiendo su actuación.

EL EMPERADOR: Claudio Vargas tiene registro de 4-0 y efectividad de 3.00 viniendo desde el bullpen y su única derrota fue cuando desempeñaba el rol de abridor.

NUMERO DE MVP: Tiene el antesalista Héctor Luna, quien ha sido un jugador consistente durante todo el año con las Águilas Cibaeñas. Luna es el segundo mejor bateador del torneo con 347 de promedio (101-35), segundo en anotadas con 21, cuarto en imparables con 35, cuarto en dobles con 8 y entre los líderes en cuadrangulares con 4 estacazos.

DOBLANDO: Con los tres dobles disparado por las Águilas anoche, salidos de los bates de Héctor Luna, Julio Borbón y Dionys César, suman 40 en la temporada, mientras llegaron a 99 carreras remolcadas.

BATAZOS DE DOBLE MÉRITOS: El prometedor jardinero de los mameyes Juan Carlos Pérez, ha disparado tres hits en el presente campeonato y todos son dobles.

DOMINGO: Las Águilas Cibaeñas cierran la semana mañana enfrentando a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo, donde Lorenzo Barceló tirará por los 20 veces campeones nacionales.

HASTA EL MIERCOLES: Será el miércoles 1 de diciembre cuando las Águilas Cibaeñas retornen a su nido, para recibir a los Toros del Este, a quienes visitarán el martes en su propio corral, de La Romana.
Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario