lunes, 29 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Oliver Pérez guía a Tomateros en victoria ante Yaquis


CIUDAD OBREGÓN, México -- El lanzador de los Mets de Nueva York, Oliver Pérez, lanzó seis dominantes entradas y recibió el apoyo de su ofensiva para llevar a los Tomateros a un triunfo por 7-0 sobre los locales Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Pérez (2-0) permitió apenas dos imparables y abanicó a cuatro rivales en seis entradas en blanco de labor, sin embargo regaló cuatro bases por bolas mostrando que sigue sufriendo con su control. La derrota fue para Carlos Teller (1-2), quién aceptó cuatro carreras en apenas una entrada y un tercio.

El cubano Amaury Cazaña (7) y Jason Botts (1) conectaron sendos cuadrangulares solitarios mientras que Archie Gilbert empujó dos carreras con un doble en la segunda entrada para encabezar la ofensiva de los Tomateros.

En Mazatlán, el cubano Alberto Castillo le ganó el duelo de lanzadores al estelar Pablo Ortega, y los Cañeros de Los Mochis derrotaron 4-0 a los Venados de Mazatlán para asumir el liderato del circuito.

Castillo (6-1) trabajó siete entradas en blanco de apenas tres imparables para colocarse como líder en triunfos en la LMP. Ortega (2-5), por su parte, recibió ocho imparables y cuatro carreras para llevarse la derrota.

Justin Christian y Saúl Soto sumaron sendas carreras producidas, mientras que un error clave en la cuarta entrada permitió que se anotaran dos más a favor de los Cañeros para definir el rumbo del partido.

En Mexicali, los Águilas destrozaron un empate con un ataque de cuatro carreras en la octava entrada en ruta a un triunfo por 10-6 sobre los Mayos de Navojoa.

Óscar Robles empujó tres carreras, Iván Cervantes sumó dos producciones más y Cory Aldridge (7) se voló la barda para destacar a la ofensiva por los Águilas. Por Navojoa Steve Moss (1) estuvo inspirado con un cuadrangular y cinco carreras producidas pero no evitó la caída de su equipo.

Ganó Mauricio Tequida (3-1) con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo. La derrota fue al registro de Cecilio Garibaldi (4-1), quién aceptó la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

En Guasave, los Algodoneros contaron con una buena apertura de Francisco Córdoba y aprovecharon sus oportunidades para derrotar 9-2 a los Naranjeros de Hermosillo.

Córdoba (4-1) caminó cinco entradas de ocho imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Édgar González (1-2), castigado con seis hits y seis carreras en cinco entradas y un tercio.

Yurendel De Caster (12) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras mientras que Jesús López apiló tres imparables y cuatro carreras producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Luis Alfonso García (18) conectó de cuadrangular y empujó dos carreras para la causa perdida de los Naranjeros.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario