miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:Jerad Head y los Gigantes sepultan a los Indios en P.R.


CAROLINA, Puerto Rico -- Un cuadrangular de Jerad Head con dos a bordo en la parte baja de la décima entrada dio el triunfo el martes por 6-3 a los Gigantes de Carolina, que dejaron sobre el terreno a los Indios de Mayagüez.

Mayagüez llegó al noveno inning arriba en la pizarra por 3-2, pero el lanzador Doug Waechter no pudo preservar la ventaja, en una entrada en la que Head también fue protagonista al iniciar con doble y anotar el empate, impulsado por sencillo de Edgar Clemente.

En el décimo tramo, Wilberto Ortiz abrió con doble por la banda derecha y se acomodó en tercera tras un toque de sacrificio de Dee Gordon. Acto seguido, Brad Coon recibió boleto intencional, antes de que Head desapareciera la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo.

Head concluyó el desafío con tres imparables en cinco turnos, además de dos anotadas y tres remolques. Dee Gordon se fue de 4-2 con un par de dobles y una anotada. Por Mayagüez, Jorge Jiménez fletó a dos compañeros con un hit en cinco viajes al cajón de bateo.

El derecho Luis Ramos lanzó relevo de dos tercios de entrada para agenciarse la victoria. Perdió Doug Waechter.

En Caguas, Edgardo Báez y Javier Valentín empujaron dos carreras cada uno en la victoria de los Criollos por 4-1 sobre los Senadores de San Juan.

Báez descargó un sencillo y un jonrón en tres apariciones ofensivas, con una anotada, mientras que Valentín sonó doble y sencillo en tres ocasiones con el madero. Por San Juan, Sergio Miranda bateó de 3-3 con un remolque.

Al finalizar la jornada, los Criollos colocaron su registro en 15 ganados y siete perdidos y se mantienen en la cúspide de la clasificación, seguidos por los Gigantes de Carolina que ostentan una foja de 15-10.

San Juan, por su parte, juega para 12 ganados y 11 perdidos, y se mantiene tercero, a tres juegos y medio de la punta.

En tanto, Mayagüez sufrió su fracaso número 18 por tan sólo cuatro victorias, y permanece último a 11 partidos de los líderes.

Fuente:MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario