domingo, 28 de noviembre de 2010

Resultados PRBL: Collazo lanza completo y blanquea a Ponce


PONCE, Puerto Rico -- El abridor zurdo William Collazo lanzó toda la distancia con pelota de tres hits y los Gigantes de Carolina vapulearon el domingo por 6-0 a los Leones de Ponce en el béisbol puertorriqueño.

Además del trío de indiscutibles, Collazo, que emparejó su registro en una victoria y un revés, sólo cedió un boleto y abanicó a cuatro adversarios.

Los Gigantes se fueron al frente con una carrera en la cuarta entrada, ventaja que ampliaron en la quinta con tres anotaciones, para luego sumar dos en la séptima.

Pedro Valdés bateó dos dobles y un sencillo en tres turnos, además de impulsar a dos compañeros y anotar una carrera. Jerad Head pisó el plato dos veces y remolcó una tras ligar de 3-2 con un doble.

En tanto, los colistas Indios de Mayagüez visitaron y sorprendieron a los líderes Criollos de Caguas al vencerlos 5-2 con el apoyo del tercera base Fernando Cortez que despachó un doble en cuatro viajes a la caja de bateo e impulsó tres carreras.

Caguas inauguró la pizarra al rayar dos veces en el cierre del tercer inning. No obstante, Mayagüez reaccionó con un tres anotaciones en el cuarto episodio, para luego anotar una en el sexto, otra en el noveno y colocar el 5-2 definitivo.

Por los Indios, abrió y ganó Darren Byrd en gestión de cinco y dos tercios de entrada. Perdió Erik Arnesen (2-3) y el salvado fue para Doug Waechter.

Tras los encuentros del domingo, Caguas conserva la punta con foja de 17 ganados y nueve perdidos; San Juan (15-11), que no vio acción, se mantiene en la segunda casilla a dos juegos de diferencia y aventaja por sólo medio juego a los Gigantes de Carolina que registran 16 y 13. Ponce (12-12) y Mayagüez (6-21) cierran la tabla.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario