sábado, 27 de noviembre de 2010

Resultados LVBP: Tigres suben al 3er puesto en el béisbol venezolano


Yorman Bazardo lanzó un gran partido el viernes para llevar a los Tigres de Aragua a su sexto triunfo en fila al vencer 4-1 a los Cardenales de Lara en el béisbol profesional de Venezuela, durante una jornada con los otros tres juegos suspendidos por lluvia.

El abridor Bazardo (5-1) trabajó por espacio de ocho entradas, en las que le permitió siete hits y una carrera a los Cardenales.

En su labor, Bazardo ponchó a tres hombres y no dio bases por bolas.

El cerrador Francisco Buttó completó el trabajo de Bazardo, quien se apoderó en solitario del liderato de victorias de la liga, con cinco.

Los Tigres también contaron con una oportuna ofensiva de Alexis Núñez y Wilson Ramos, quienes remolcaron tres de las cuatro anotaciones del equipo.

Núñez bateó de 3-1 con un doble y dos carreras remolcadas. Ramos ligó de 4-1 con un doblete y una anotación impulsada.

Con la victoria, los Tigres subieron al tercer lugar de la tabla de posiciones, donde se encuentran junto a los Bravos de Margarita, a dos juegos y medio de diferencia de los líderes Aguilas del Zulia.

La derrota fue para el abridor Yoervis Medina (0-2), quien en cuatro entradas aceptó tres carreras producto de dos hits y cuatro bases por bolas. Ponchó a tres hombres.

Este encuentro, que se disputó en la ciudad de Maracay, fue el único de la jornada del viernes ya que las intensas lluvias en el país suspendieron los encuentros de Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, y Aguilas del Zulia contra Bravos de Margarita.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario