domingo, 28 de noviembre de 2010

Resultados LVBP:Navegantes suben hasta la cima al vencer a los Tigres


Deolis Guerra maniató el sábado a los Tigres de Aragua y le dio un triunfo por blanqueada de 4-0 a los Navegantes del Magallanes, que subieron hasta el primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol profesional venezolano.

Guerra, abridor de los Navegantes, trabajó por espacio de cinco innings y un tercio, en los que apenas aceptó cuatro hits, ponchó a ocho -récord personal en la liga- y dio una base por bolas.

Otros cuatro lanzadores completaron su labor.

A la ofensiva, los Navegantes contaron con Brendan Katin, quien pegó un doble y un jonrón, remolcó una carrera y anotó otra. Endy Chávez también destacó al batear impulsar dos anotaciones.

La derrota fue para el iniciador de los Tigres, Rosman García (0-2), quien en un capítulo y dos tercios permitió cuatro carreras.

En Caracas, los Cardenales de Lara vencieron 4-1 a los Tiburones de La Guaira.

Luis Jiménez encabezó la ofensiva de los Cardenales para guiarlos a su primer triunfo en siete encuentros. El designado ligó su sexto cuadrangular de la temporada en el tercer inning, con el que remolcó dos carreras. Terminó el juego de 4-1, con una anotada.

El abridor de los Cardenales Vladimir Núñez (1-1) registró una sólida labor de cinco entradas y dos tercios, en la que permitió dos cinco hits y una carrera. Ponchó a dos y dio dos bases por bolas.

El cerrojero Dan Cortés (8) se llevó el salvamento. La derrota fue para el iniciador de los Tiburones Jason Simontacchi (0-2), al aceptar cuatro carreras en tres episodios y un tercio.

En Puerto La Cruz, los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui dividieron honores en una doble cartelera.

Los Caribes ganaron 2-1 el primer encuentro, con cuadrangular de Alex Escobar.

El jonrón de Escobar, en el segundo inning, remolcó las dos carreras de los Caribes.

La victoria se la llevó el abridor Andrew Baldwin (4-2) en seis entradas y un tercio, en las que toleró cuatro hits y una carrera sucia. Ponchó a ocho y dio un boleto.

Renyel Pinto (1) se llevó el salvamento. Perdió Gustavo Chacín (0-1), quien aceptó tres incogibles y dos carreras y ponchó a cinco.

En el segundo encuentro los Leones ganaron 3-0. El abridor Thad Weber (1-1) se llevó el triunfo en una sólida actuación de cinco entradas en las que apenas permitió un hit, ponchó a dos hombres y dio dos bases por bolas.

Josh Kroger lució en la ofensiva de los Leones, al conectar un jonrón y batear de 4-1, con una impulsada y una registrada.

Juan Carlos Gutiérrez (1) se llevó el salvamento, tras lanzar de forma perfecta el noveno inning.

La derrota fue para el iniciador de los Caribes, Stephen Bray (0-1), quien aceptó dos carreras en tres entradas y un tercio.

En Margarita, las Aguilas del Zulia y los Bravos salieron igualados en la doble tanda.

El primer choque lo ganaron 6-4 los Bravos, con el apoyo ofensivo de Wilmer Flores, quien remolcó cuatro de las carreras de su equipo.

El triunfo se lo acreditó el relevista Andy Claggett (1-1), quien lanzó un inning y un tercio, en el que toleró un hit y ponchó a uno.

Ronald Belisario (9) logró el rescate. Dwayne Pollock (2-2) cargó con la derrota, al permitir cinco carreras en tres entradas.

En el segundo encuentro, las Aguilas contaron con una sólida labor de sus lanzadores y ganaron 6-2.

El pitcheo de las Aguilas lograba un juego sin hits ni carreras tras los primeros cinco innings.

Manuel Olivares (2-0) se llevó el triunfo tras trabajar dos entradas, en las que dio dos boletos y ponchó a un hombre.

Gerardo Parra brilló a la ofensiva, al ligar de 4-3, con dos dobles y dos carreras remolcadas.

La derrota se la llevó Luis Chirinos (0-2), luego de tolerar seis hits y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario