domingo, 28 de noviembre de 2010

Resultados LVBP:Bravos se acerca a la punta


Javier Brito se convirtió en el héroe de de los Bravos de Margarita, que derrotaron el domingo por 2-1 a las Águilas del Zulia en el béisbol profesional venezolano.

Brito conectó un elevado de sacrificio en el séptimo inning para romper el empate a una carrera y darle la ventana a los Bravos, que al final se alzaron con un triunfo que los coloca a juego y medio del primer lugar de la tabla de posiciones que ocupan las Águilas y los Navegantes del Magallanes.

Frank Díaz fue la bujía de los Bravos, al ligar de 3-2, con una anotada, que fue la del triunfo gracias al empuje de Brito.

El ganador fue el relevista de Bravos Andy Claggett (2-1) quien lanzó una entrada en la que aceptó un hit y ponchó a un hombre.

El taponero Ronald Belisario logró su noveno salvado. La derrota fue para el Craig Muschko (2-3), tras aceptar una carrera en una entrada.

El partido se disputó en la Isla Margarita, sede de los Bravos.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron por 7-2 a los Navegantes del Magallanes.

Robert Pérez, Edilio Colina y Luis Jiménez lideraron el ataque de los Cardenales, al remolcar tres carreras.

Pérez bateó de 4-3 con cuadrangular, dos anotadas y una impulsada. Colina, por su parte, estuvo perfecto a la ofensiva al ligar de 2-2, con dos remolcadas, mientras que Jiménez se fue de 5-1, con un jonrón, una anotada y una empujada.

La victoria fue para el abridor de los Cardenales Edwin Escobar (1-0) quien lanzó cinco entradas en las que aceptó dos hits y una carrera; ponchó a uno y dio un boleto.

La derrota fue para Fernando Nieve (0-2), al tolerar cinco incogibles y dos carreras en cuatro capítulo de actución, en los que ponchó a cuatro y dio un boleto.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira se impusieron 6-2 ante los Tigres de Aragua.

La buena producción ofensiva de Gregor Blanco, quien bateó de 4-2, con jonrón y tres carreras remolcadas dieron el triunfo de los Tiburones.

El relevista Fernando Rodríguez (3-2) se llevó el triunfo al trabajar un inning y un tercio, en los que solo aceptó un hit.

El abridor de los Tigres Seth Etherton (1-3) cargó con la derrota tras permitir siete incogibles y cinco carreras en tres episodios.

En Puerto La Cruz, los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui dividieron honores por segundo día consecutivo en una doble cartelera.

Los Caribes ganaron el primer juego por 2-1 en 12 entradas con jonrón de Gustavo Molina, que dejó en el terreno a los Leones.

El cuadrangular de Molina fue en la parte baja de la 12ma entrada y se lo conectó al relevista de los Leones Josh Wilkie (1-1) quien cargó con la derrota. Molina bateó de 3-1, con una carrera anotada y una remolcada.

La victoria correspondió a José Álvarez (2-0) quien estuvo perfecto en una entrada de labor.

En el segundo partido, los Leones se impusieron por 6-2 con cuadrangulares de Josh Kroeger y Jesús Guzmán.

Entre ambos jugadores se remolcaron tres de las seis carreras de los Leones.

Kroeger ligó de 2-1 con un cuadrangular, una anotada y dos remolcadas. Guzmán, por su parte, ligó de 4-2, con un doble y un vuelacercas e impulsó dos carreras y anotó dos.

El triunfo due para el relevista José Ortegano (1-0) quien lanzó tres innings y un tercio en los que permitió dos hits, ponchó a cuatro y dio dos boletos.

La derrota fue para el abridor de los Caribes, Pedro Rodríguez (0-2), al aceptar cuatro inatrapables y cinco carreras, una de ellas sucia.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario