lunes, 29 de noviembre de 2010

Barker y Barceló Águilas de la Semana





El primera base de Las Águilas Cibaeñas Kevin Barker y el lanzador Lorenzo Barceló fueron seleccionados “Jugadores de la Semana “ por la crónica deportiva de Santiago que cubre las inicidencias del Torneo de Beisbol Rio Verde 1948 , Dedicado a José Lima.

El programa premió a Bartolo Colón y Daniel Murphy seleccionados en el programa anterior. El Águila de la Semana es patrocinado por Cerveza Presidente , Brugal, Orange Dominicana, Hotel Gran Almirante y Molinos Modernos y co- patrocinado por Ingcovisa , Agrotel ,Agropecuaria Wilse y Productos Maciel

Barker ganó una cerrada votación ante Julio Borbón y Elián Herrera, que también tuvieron notables actuaciones durante la semana pasada y fueron ponderados por el panel de periodistas.

Kevin bateó para . 313 . con 8 carreras remolcadas , tres anotadas , cinco transferencias y un ponche en los seis partidos que jugaron Las Aguila la semana pasada.

Mientras que Barceló fue escogido a unanimidad como el Lanzador de la Semana, tras concluir con 1-0 y 3.00 de efectivdad en dos salidas ,en las que acumuló 12.0 entradas cediendo 4 carreras , 8 hits, sin transferencias y ocho ponches propinados.

PREMIAN A COLON Y MURPHY.

Durante la actividad fueron premiados Bartolo colón como el lanzador de la Semana y Daniel Murphy (ausente) como el juador dde la Semana.

Colón recibió sendas placas de manos de Ramón Andrés Escoto, de Molinos Modernos , y Amable Guzmán de Ingcovisa, también un celular Black Berry Bold de Orange Dominicana, de manos de Yadira Lora, y regalos de Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Molinos Modernos.

De igual forma premios en efectivo de Águilas Cibaeñas y Bancas Nave. .

Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario