jueves, 25 de noviembre de 2010

Serena Williams no jugará el Abierto de Australia


MELBOURNE, Australia -- Serena Williams no jugará el Abierto de Australia debido a una lesión en el pie, tras haber ganado el torneo Grand Slam durante los últimos dos años.

El director del campeonato, Craig Tiley, emitió un comunicado el jueves diciendo que Williams se había retirado de la competición internacional de equipos mixtos de la Copa Hopman, en Perth, y del Abierto de Australia, en enero.

Williams fue operada al cortarse el pie con un vidrio roto en un restaurante en julio, poco después de ganar Wimbledon. Regresó a la cancha en septiembre pero retrasó dos veces su retorno al tenis.

Indicó que fue operada de nuevo el mes pasado y que no podía arriesgarse a volver a jugar hasta que la herida hubiera sanado del todo.

"Como ya aprendí hace poco, regresar a mi intenso entrenamiento demasiado pronto podría causarme tan sólo más lesiones y daños", dijo Williams en el comunicado. "Aunque quiero regresar a la cancha desesperadamente y competir en el primer torneo Grand Slam del año, es obligatorio para mi salud continuar trabajando con mis médicos para asegurar que mi pie sana de la forma correcta".

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario