domingo, 21 de noviembre de 2010

Boletin Aguilas Cibaeñas 21-11-2010


CABEZA CON CABEZA: Los nuevos rivales de la pelota dominicana, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, se miden esta tarde (5:00) en el estadio Cibao, exhibiendo una marca similar de 11-15 y compartiendo el quinto puesto del campeonato2010/2011, Río Verde 1948 en memoria de José Lima.

LANZADOR: Mario Álvarez con registro de 0-1 y efectividad de 3.27 subirá al montículo por las inspiradas Águilas Cibaeñas. Álvarez ha trabajado en 6 encuentros, con 22 entradas lanzadas, 23 hits permitidos, 8 carreras limpias, 6 bases por bolas y 15 ponches.

COLOR NARANJA: El partido de esta tarde será dedicado a la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana y ha sido invitado para hacer el lanzamiento de la primera bola el licenciado Eduardo Valcácer, Vice presidente de Comunicación.

ARBITROS: El norteamericano Cory Baker estará tomando las decisiones principales detrás del plato, mientras que será auxiliado en primera por Domingo Polanco en la primera base, Juan Díaz en segunda y Ramón de los Santos en la tercera base.

EL FOGOSO: Jardinero Julio Borbón, quien viene de jugar en la Serie Mundial con los Rangers de Texas, campeones de la Liga Americana, debutará hoy con los 20 veces campeones nacionales, agregando velocidad, un bate de respeto y una cerrada defensa en los jardines.

TRESCENTISTA: En dos campañas que ha partido con las Águilas Cibaeñas, Julio Borbón ha visto acción en 42 partidos, con 166 turnos donde ha disparado 51 imparables para promedio de 307, con 33 anotadas, 20 remolcadas, 5 dobles, 7 triples, dos jonrones, 10 bases robadas, tiene 13 bases negociadas y se ha ponchado en 29 ocasiones.

¡OREJA, OREJA! Ataviado cual ¨Manolete¨ de purísima y oro, Bartolo Colón burló con elegancia a los Toros anoche durante 6.1 de entradas, para concatenar 11.1 de episodios sin carreras, hasta que Danny Richard le pegó un cuadrangular en el séptimo capítulo.

EL EMPERADOR: Claudio Vargas se convirtió anoche en el primer lanzador aguilucho con tres victorias, cuando las Águilas superaron a los Toros del este en 10 entradas y con marcador de 4 carreras por tres



UN STOP: pusieron las Águilas Cibaeñas anoche a los Toros del Este, a quienes no les ganaban en el nido aguilucho desde el 28 de noviembre del 2008.

UNO DETRÁS DE OTRO: Las cuyayas igualaron anoche su racha de 4 victorias que hilvanaron en esta misma temporada, con oportunidad de extenderla esta tarde-noche cuando choquen con los Tigres del Licey.

SIGUE BAJANDO: La efectividad colectiva de los lanzadores de las Águilas Cibaeñas sigue descendiendo por el tobogán y ya se estaciona en 3.62 carreras limpias permitidas.

AMBOS LANZADORES: El antesalista Héctor Luna no muestra debilidad a ninguna mano que le lancen y batea 358 contra derechos y 333 contra los zurdos, también de su cuatro jonrones, dos son a derechos y la misma cantidad a zurdos.

HECTOR LUNA Y BARTOLO COLON: Serán premiados mañana al mediodía por la crónica deportiva del Cibao, como jugadores Águilas de la Semana, del espacio que organiza Comunicaciones Millenium, en Hodelpa El Gran Almirante.

Fuente:Página oficial de las Aguilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario