lunes, 22 de noviembre de 2010

Robinson Canó quiere ganar el premio al Jugador Más Valioso


El intermedista dominicano de los Yanquis de Nueva York Robinson Canó dijo el lunes que quiere ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, que será anunciado este martes.

"Espero que el premio de Jugador Más Valioso de La Liga Americana venga para Dominicana. Si no es así, seguiré mi vida normal, eso no depende de mi", dijo Canó durante una conferencia de prensa en las oficinas del Ministro de Deportes dominicano, Felipe Payano.

Canó, de 28 años, tuvo promedio de .319, con 29 jonrones y 109 remolcadas la pasada campaña con los Yanquis y es uno de los principales candidatos para el premio al Más Valioso de la Liga Americana junto a Josh Hamilton, de los Rangers de Texas, y el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit.

Canó ganó el Guante de Oro como segunda base de la Liga Americana y también fue premiado con el Bate de Plata. En el 2010 ocupó, principalmente, el puesto de quinto en la alineación de los Yanquis, que ganaron el comodín del joven circuito.

Durante un momento de la campaña, el joven de San Pedro de Macorís también bateó de cuarto en la poderosa alineación de los Bombarderos del Bronx.

"Nunca me creí ser un cuarto bate, pero cuando llegó el chance lo aproveché al máximo", dijo Canó.

Canó también habló de su deseo de que el torpedero Derek Jeter, quien es agente libre y se encuentra en proceso de negociaciones con los Yanquis, regrese la próxima temporada.

"El es el capitán y estoy seguro que se entenderán", abundó.

Dijo que le gustaría jugar béisbol invernal con las Estrellas Orientales, sin embargo, aclaró que no es una decisión que recae solo sobre él sino que depende del permiso que deben darle los Yanquis.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario