viernes, 26 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Mazatlán vence a Yaquis de la mano de Walter Silva


MAZATLÁN, México -- Los Venados de Mazatlán contaron con una sólida apertura de Walter Silva para vencer 3-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón ligando tres triunfos en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán y Los Mochis lideran la segunda vuelta del circuito con tres triunfos en el mismo número de partidos.

Silva (2-4) ganó su segunda apertura de forma consecutiva al trabajar seis entradas de apenas tres imparables y una carrera. Regaló dos bases por bolas y abanicó a siete. Leo Rosales (11) permitió un imparable en una entrada para sumar el salvamento.

La derrota fue al registro de Marco Carrillo (2-3), pese a recibir apenas tres imparables y dos carreras en cinco entradas de labor.

Héber Gómez conectó un sencillo productor de dos carreras en la quinta entrada que resultó definitivo para ser la figura a la ofensiva. El panameño Rubén Rivera también empujó una carrera con elevado de sacrificio.

En Hermosillo, los Mayos de Navojaoa atacaron con cinco carreras en la cuarta entrada en ruta a un triunfo por 10-7 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Adán Muñóz apiló dos imparables y tres carreras producidas para destacar a la ofensiva por los ganadores. Miguel Torrero y Matt Young también colaboraron con dos empujadas cada uno.

Por Hermosillo, Jesús Gutiérrez (4) tuvo una gran noche al conectar dos cuadrangulares y empujar seis carreras, pero no pudo evitar la derrota de los Naranjeros.

Leonardo González (1-1) trabajó cinco entradas de cinco hits y cuatro carreras para llevarse el triunfo. La derrota fue para Juan Pablo Oramas (1-1) quién regaló cinco bases por bolas y fue castigado con cuatro imparables y cinco carreras, en una entrada y un tercio de labor.

En Mexicali, los Águilas armaron un ataque de tres carreras en la segunda entrada y contaron con una inspirada salida de Óscar Rivera para vencer 5-1 a los Tomateros de Culiacán.

Rivera (1-1), permitió cuatro imparables y una carrera en cinco entradas y dos tercios para reclamar el triunfo. La derrota fue para Matt Buschmann (4-1), con labor de seis entradas de cinco imparables y cuatro carreras.

A la ofensiva destacó Óscar Robles con un sencillo productor de dos carreras en el ataque definitivo de Mexicali.

En Los Mochis, el relevista Jon Hunton golpeó a Jason Bourgeois con las bases llenas en el cierre de la undécima entrada para romper un empate y darle el triunfo a los Cañeros por 6-5 sobre los Algodoneros de Guasave.

Tomás Solís (2-1) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria, mientras que José Castillo (4-2) cargó con la derrota al recibir un imparable y una carrera en un tercio de labor.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario