jueves, 25 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Sánchez y Rivera guían victoria de Mazatlán


MAZATLÁN, México -- Alfonso Sánchez tuvo una sólida apertura y el panameño Rubén Rivera fue la bujía a la ofensiva en el triunfo de los Venados de Mazatlán por 9-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sánchez (3-4), trabajó siete entradas de apenas tres imparables y una carrera para reclamar la victoria. La derrota fue para Jesús Rodríguez (0-3), quién se sostuvo por dos tercios de entrada y fue castigado con tres imparables y dos carreras.

El panameño Rubén Rivera (10) conectó un cuadrangular con las bases llenas en la quinta entrada para encabezar la ofensiva de los ganadores. El recién incorporado Jesse Gutiérrez (2) también conectó un cuadrangular solitario para aportar por los Venados.

En Hermosillo, Mike Burns lanzó cinco entradas con calidad, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-1 a los Mayos de Navojoa.

Burns (2-0), lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables para llevarse el triunfo. Rodolfo González (0-5) se llevó el descalabro tras permitir seis imparables y tres carreras en cuatro entradas de labor. El dominicano José Vargas (7) se llevó el rescate tras sacar cuatro outs sin permitir carreras.

Carlos Gastélum, Gerónimo Gil y Walter Ibarra sumaron cada uno una carrera producida para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En Los Mochis, los Cañeros atacaron con cinco carreras en la séptima entrada en ruta a una victoria por 9-5 sobre los Algodoneros de Guasave.

Sebastián Valle (3) conectó un cuadrangular y empujó cuatro carreras para ser la figura a la ofensiva de los ganadores. El dominicano Sandy Madera (10), también se voló la barda y produjo dos anotaciones.

Tomás Solís (1-1) trabajó una entrada perfecta en labor de relevo para llevarse la victoria. La derrota fue para Adrián Ramírez (2-2) quién no pudo sacar un solo out y fue castigado con cuatro imparables y el mismo número de carreras.

En Mexicali, Francisco Campos lanzó seis poderosas entradas y contó con apoyo a la ofensiva en el triunfo de los Tomateros de Culiacán 9-4 sobre las Águilas de Mexicali.

Campos (5-3) lanzó seis entradas en blanco de cuatro imparables para llevarse el triunfo.

El jugador de los Yanquis de Nueva York Ramiro Peña, empujó tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario