lunes, 22 de noviembre de 2010

Carolina se impuso a Caguas en 10 entradas


CAROLINA, Puerto Rico -- Los Gigantes de Carolina vencieron el domingo 5-4 a los Criollos de Caguas, que quedaron sobre el terreno tras un batazo por el cuadro de Edgar Clemente con las bases llenas, que permitió la anotación de Brad Coon en la parte baja del décimo inning.

El resultado acerca a Carolina (14-9) a sólo un juego de la punta, ocupada precisamente por la novena cagüeña, que mantiene registro de 14 ganados y siete perdidos.

La pizarra se mantuvo inmóvil durante el primer tercio del cotejo. En la primera parte de la cuarta entrada, los Criollos marcaron una. No obstante, Carolina reaccionó con un rally de tres anotaciones en la conclusión de ese mismo acto y añadió otra en el quinto para colocar el juego parcialmente a su favor por 4-1.

Caguas descontó con otra rayita en el sexto capítulo y embistió en la novena para igualar las acciones a cuatro carreras.

Por los Gigantes, Wilberto Ortiz se fue de 4-2 con un jonrón, una anotada y un remolque, mientras que Armando Ríos ligó de 4-2 con una anotada. Edgardo Báez descargó un cuadrangular en tres turnos para la causa criolla.

El pitcher ganador fue Giovanni Soto. La derrota fue para Saúl Rivera.

En la capital puertorriqueña, Dusty Hughes, con experiencia en las Grandes Ligas, tuvo otro eficiente trabajo monticular, que guió a los Senadores de San Juan a una victoria por 5-3 ante los Leones de Ponce.

El zurdo, perteneciente a la organización de los Reales de Kansas City lanzó seis innings completos, permitió cinco hits, dos carreras y ponchó a tres, para cargar con la victoria y colocar su foja en 2-1.

Los Senadores castigaron desde temprano al iniciador ponceño Kasey Kiker, marcando tres carreras en el cierre del primer capítulo, ventaja que ampliaron con una rayita en la quinta y otra en la octava entrada.

Ponce descontó en el segundo tramo con un cuadrangular de Félix Pérez, sumó una segunda anotación en la cuarta vuelta y completó su producción con jonrón solitario del inicialista Chris Marrero.

Kiker fue el perdedor, mientras que Robbie Weinhardt se apuntó su salvamento número ocho.

Fuente:MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario