martes, 19 de octubre de 2010

Paredes es esperanza Gigantes


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- El intermedista Jimmy Paredes, seleccionado en la segunda ronda por los Gigantes del Cibao en el sorteo de novatos el pasado 18 de agosto, tiene cifradas sus esperanzas en ayudar a su equipo durante el torneo invernal que iniciará el próximo viernes 22.

“Estoy preparado para enfrentar el reto y dar lo mejor, por eso me mantengo en forma para estar presente en todo el trayecto del torneo. Este será un sueño hecho realidad, poder jugar en mi país con un equipo batallador como son los Gigantes del Cibao”, expresó.

El prospecto, de 22 años y nativo del 12 de Haina, batea a ambas manos, tiene velocidad y fuerza para sacar la bola del parque. Sus entrenadores están seguros que demostrará sus habilidades en el terreno de juego, por lo que le auguran un buen futuro en las Grandes Ligas.

Tiene más de seis pies y posee una defensa impresionante. Los números que obtuvo en su antiguo equipo Charleston RiverDogs, demuestran lo oportuno que será en el equipo de los Gigantes en la pelota criolla
Fuente:Página oficial Gigantes del Cibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario