domingo, 3 de octubre de 2010

Santiago Ramirez,un lanzador para todos los dias


SANTIAGO._ Si el béisbol se dividiera en menú, el plato favorito de Santiago Ramírez, fuera “come innings”, el cual estará dispuesto a degustar todos los días del calendario.

Ramírez, es un efectivo veterano, con disposición para lanzar todos los días si las necesidades así lo ameritan.

Aunque no jugó fuera del territorio nacional en el 2010, Ramírez se encuentra en excelentes condiciones físicas, debido a que no se sentó a descansar ni un momento, por el contrario, trabajó horas extras.

Y no es porque él lo diga, Denio González, uno de los hombres principales en el cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas, puede dar testimonio de ello, ya que el nativo de Bonao se mantuvo entrenando bajo su mirada en el Complejo 1430.

“Estoy aquí en perfectas condiciones y listo para salir a defender el color mamey cada vez que el dirigente Miguel Diloné lo exija”, afirmó Ramírez en el campo de preparación de las Águilas Cibaeñas.

El diestro tirador estuvo representando el país y la disciplina de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Mayagüez, Puerto Rico, donde el país conquistó la medalla de oro.

Ramírez puede salir para un relevo largo, para preparar un juego o para cerrarlo de acuerdo a las necesidades que tenga el manager ese día.

Otra ventaja que ofrece el experimentado lanzador, es que su brazo le permite tirar varios días consecutivos, debido a la diversidad de envíos que posee, sin necesidad de tener que depender de una bola rápida para sacar out.

A su gran repertorio, agrega un excelente control, no solamente en sus lanzamientos, sino también en su temperamento, lo cual le permite salir airoso en situaciones apremiantes del juego.

Santiago Ramírez, expresó que le gusta lo que vio en las Águilas Cibaeñas en la primera semana y que espera que las cosas mejoren cuando se una el grueso de jugadores a partir de este lunes, cuando los entrenamientos se trasladan al estadio Berto Polonia, de La Barranquita.
Fuente:Página oficial de las Aguilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario