sábado, 23 de octubre de 2010

Notas del Heat de Miami


MIAMI Jerry Stackhouse fichó con el Heat de Miami un día después que el equipo se enteró que no contará con el escolta Mike Miller posiblemente hasta enero.

El equipo anunció la contratación el sábado.

El Heat es el sexto equipo de Stackhouse en la NBA. El alero, que cumple 36 años el próximo mes, tuvo promedio de 8,5 puntos en 42 partidos con Milwaukee la temporada pasada.

Stackhouse dijo durante las vacaciones que quería una oportunidad para jugar con LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh en Miami, donde cree que tendrá la mejor oportunidad de ganar su primer título de la NBA.
Wade se entrena y no siente molestias en corva
Dwayne Wade regresó el sábado a los entrenamientos del Heat de Miami y participó en su primera práctica completa con sus compañeros desde que se lastimó la corva derecha el 5 de octubre.

Wade participó en todo el entrenamiento y no sintió problemas, y luego se quedó con LeBron James en la cancha para seguir practicando después que la mayoría de sus compañeros se habían ido.

Wade espera estar en el quinteto titular el martes cuando el Heat inaugure la temporada contra los Celtics de Boston.

El escolta se había estado entrenando por su cuenta en Chicago desde hace varios días, mientras acudía en su ciudad natal al juicio en el que se decidirá la custodia de sus dos hijos.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario