viernes, 22 de octubre de 2010

Programación ceremonia inaugural en el Estadio Cibao


SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron una ceremonia de apertura sencilla en el Estadio Cibao, para el inicio local del campeonato 2010-2011. Estará matizada por un reconocimiento póstumo a los caidos en Río Verde en 1948 y al fallecido jugador aguilucho José Lima.

Aunque el equipo aclaró que en el transcurso de la temporada hará una gran noche denominada José Lima, un hermano suyo, Joel Lima, jugador de liga menor de los Dodgers de Los Ángeles y el ex pelotero y entrenador de las Águilas, Julito Martínez, hermano de Aquiles y Toñito, dos de los fallecidos el 11 de enero de 1948, haran lances de primeras bolas simultaneas en representación de sus familiares.

El ceremonial comienza con el llamado de los jugadores de Licey y Aguilas, a cargo de los narradores deportivos Elias Wehbe y Santana Martínez, y a seguidas las madrinas de los equipos, Sarah Cristina Busto Beauchamp, del Licey y Aida Amelia Perelló Bisonó, de las Águilas, intercambiarán ramos de flores.

El Himno Nacional Dominicano será interpretado por la vocalista santiaguense Maridalia Hernández, y luego se producirá un espectáculo de Fuegos Artificiales.

Las Águilas juegan este sábado frente a los Tigres y el domingo lo hacen versus los Gigantes, que harán su primera visita al parque Cibaeño.

Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario