viernes, 15 de octubre de 2010

¿Quién ganaría un partido de uno contra uno entre Kobe Bryant y LeBron James?


Si tienes la respuesta correcta a la siguiente pregunta, puedes ser parte del evento deportivo de PPV más importante en la historia de los EE.UU.: ¿Quién ganaría un partido de uno contra uno entre Kobe Bryant y LeBron James?

Kobe Bryant (en Londres la semana pasada): Ganaría yo. Es lo que hago. Uno-a-uno -- eso es fácil para mí. Uno-a-uno es como crecí jugando. Es lo mío. LeBron es más como un Magic Johnson. Es un gran pasador y un jugador completo. Internamente, yo soy un jugador de uno-a-uno. Lo haría durmiendo.

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks: Depende de las reglas. ¿Es, "no hay sangre, no hay falta"?

Sí, los jugadores decidirían sus propias faltas. No habría ningún árbitro. ¿Quién tiene árbitros en un uno-contra-uno?

Cuban: Entonces me quedaría con LeBron. Es demasiado grande. Con árbitros regulares, me quedo con Kobe.

Nota: James es dos pulgadas más alto y 30 libras más pesado que Bryant.

Cuban: Porque si dejas que decidan sus propias faltas, entonces el público puede sacar sus propias conclusiones, y eso lo hace más interesante.

Sí, decidirían sus propias faltas. ¿Cuánto pagarías por Bryant versus James en tu HDNet?

Cuban: Mucho.

Chauncey Billups, escolta de los Denver Nuggets: Creo que Kobe probablemente es un mejor jugador de uno-a-uno, pero sólo en un juego de uno contra uno, creo que Bron tal vez es demasiado grande y fuerte. Así que Bron probablemente ganaría.

Carmelo Anthony, alero de los Nuggets: [Risas] No tengo ni idea, hombre. Sería un buen juego, eso sí.



Nota: James y Anthony son aproximadamente del mismo tamaño, y a Anthony le ha ido bien uno-a-uno frente a Bryant.

Rick Barry, leyenda de ABA/NBA: Yo diría que Kobe lo vencería. Kobe tiene más movimientos. Y Kobe es el mejor tirador. LeBron podría derrotarlo en un partido, si se enciende con sus tiros externos. ¿Habría "tres segundos"?

No habría árbitro, por lo que dependería de los jugadores decidir sobre los tres segundos. Y en toda la historia del básquetbol de uno-contra-uno, a nadie se le ha ocurrido pedir los tres segundos.

Barry: Bien, entonces Kobe estaría en problemas. Porque LeBron es una bestia.

¿No es verdad que tú has jugado un uno-a-uno con George "Iceman" Gervin en el Trump's hotel de Atlantic City?

Barry: Sí, George me ganó, pero yo estaba enfermo. Y Kareem jugó contra Dr. J y le ganó. J nunca pudo lanzar desde afuera.

Mike Dunleavy, ex entrenador de los L.A. Clippers: Me quedaría con Kobe por sus tiros y su defensa. Mueve mejor sus pies. Forzaría a LeBron a lanzar desde afuera. LeBron es un tren de carga en la cancha abierta, pero no habría ninguna cancha abierta.

Nota: Bryant y James han jugado cabeza a cabeza 13 veces. En esos juegos, James superó por puntos a Bryant ocho veces y venció al equipo de Kobe ocho veces.

Jalen Rose, ex estrella de la NBA: Kobe Bryant es uno de los grandes de todos los tiempos, pero vencer a LBJ uno-a-uno después de un verano de cirugía de rodilla de cara a su 15º año... ¡No lo creo!

Nota: Bryant tiene 32 años, y James 25. Bryant se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha en julio.

El entrenador Tim Grover (Attack Athletics en Chicago), quien ha entrenado a Bryant, James y Michael Jordan: Es difícil de decir. Kobe también podría hacer retroceder a LeBron. Es así de fuerte. No me pongas en este lugar. No voy a elegir.

¿Qué hay de Jordan contra cualquiera de los dos?

Grover: Oh, Michael. Sin duda. Desde un punto de vista mental y físico es el mejor que he visto. Si estuviera jugando ahora, con la forma en la que los árbitros llaman todo, y con todos los protectores que usan estos hombres, promediaría 40 o 50 por noche si quisiera.

Rick Majerus, entrenador de Saint Louis University: Si no hay árbitro, entonces elijo a LeBron. Es más grande, más fuerte y más largo. Kobe se apuntalaría y haría más cargas, ¿pero quién sanciona las cargas en un uno-contra-uno? La longitud de LeBron también molestará a Kobe. Bloqueará tiros desde atrás. Tiene un enorme cuerpo de ala cerrada.

Si hay árbitro, elegiría a Kobe porque es incansable y por su corazón. No descansaría en ninguna posesión. LeBron tal vez. LeBron no siempre trata el juego con la misma seriedad y determinación que Kobe. Kobe es lo máximo en eficiencia. Tiene la más hermosa economía de movimientos.

¡Gente! ¡No hay árbitros! Sheeesh.

Steve en Los Ángeles: ¿Habría triples?

Sí. Y aunque ambos jugadores disparan más o menos lo mismo desde el campo (Bryant acierta el 45.5 por ciento, James el 47.5 por ciento), Bryant es mejor tirador de triples -- 34 por ciento contra el 32.9 de James. Ligera ventaja para Kobe.

Nota: En el anuncio de Nike con los títeres, LeBron parece sacar lo mejor de Kobe.

Bill P. de Denver: ¿Sería "lo metes, lo tienes" o posesiones alternas?

Ay. Dios mío. ¡Lo metes, lo tienes! ¿Quién juega posesiones alternas en un uno-contra-uno? ¿De dónde eres, Suecia?

Bill P.: Entonces elijo a Kobe, porque se encendería y nunca soltaría el balón. Pero si son posesiones alternas, entonces me quedaría con LeBron. Kobe se cansaría de tener que marcar a un hombre más grande cada vez.

Nota: En una encuesta reciente de Slamonline.com, el 71 por ciento de los lectores eligieron a Bryant, y el 29 a LeBron.

Jeff Van Gundy, ex entrenador de la NBA: No tengo idea quién ganaría, pero esto es exactamente lo que necesita el Juego de Estrellas. Olvídate del concurso de volcadas, del juego de novatos-jugadores de segundo año, del reto de habilidades, de la competencia de triples, dennos Kobe y LeBron a 21 llamando sus propias faltas. Consigan patrocinadores y donen el dinero. ¡Tienen que hacer esto!

Lo sentimos, pero el dinero es mucho más con PPV. Además, ya he llamado a la NBA y la liga no se prende.

Kevin Grigg, hombre de medios de los Detroit Pistons : ¿Tienen que ganar por dos?

Sí, deben ganar por dos. Debido al puntaje más alto para canastas, los juegos serían a 35. Al mejor de cinco. Moneda al aire para determinar quién recibe el primer balón, luego el ganador tiene el balón en los juegos siguientes.

Grigg: En ese caso, el juego tal vez no terminaría nunca.

La tarjeta secundaria del show sería:

Steve Nash versus Chris Paul
Shaquille O'Neal versus Nate Robinson
Kevin Durant versus Carmelo Anthony
Jordan versus Magic

Dunleavy: Hombre, yo pagaría por ver eso.

Estamos contando con eso.

Considera que ambos jugadores son fanáticos del Boys and Girls Club of America. De hecho, cuando LeBron anunció su decisión de jugar para el Miami Heat, la vendió para recaudar fondos y les hizo ganar más de $2 millones. Eso sería apenas un vuelto comparado con esto.

A 50 dólares por cabeza, 5 millones de espectadores producirían $250 millones. Si el costo promedio de construir un Boys & Girls Club es de $10 millones, con las ganancias podrían construirse 25 clubes en todo el país.

Así que la respuesta a la pregunta, ¿Quién ganaría un uno-a-uno entre Kobe Bryant y LeBron James?, no es ni Kobe ni LeBron... son los niños. Cuatro de julio del 2011, ¿trabajo para los dos?
Fuente:Espn Deportes

1 comentario:

  1. Edgar Martinez3/2/11

    kobe tiene mas formas de anotar es mucho mas versartil. aunque tienes menos peso y tamaño q lebron, es mejor de espalda al canasto. asi q, si el juego es albitrado por un tercero cobe tienes la de gagar.

    Por Edgar Martinez

    ResponderEliminar