jueves, 14 de octubre de 2010

Resultados LMP


CULIACÁN, México (AP) -- Los Algodoneros de Guasave desataron una ofensiva de 17 imparables para vencer el miércoles por 12-4 a los Cañeros de Los Mochis en el segundo día de la temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ernesto Arredondo fue el baluarte ofensivo por Guasave al conseguir tres imparables y producir cuatro carreras, Mario Valenzuela empujó tres anotaciones y Marshall McDougall empalmó un cuadrangular y empujó dos.

Francisco Córdova (1-0) aprovechó la ofensiva de su equipo para apuntarse la victoria pese a que toleró siete imparables y cuatro carreras limpias en cinco entradas y un tercio.

La derrota fue para Alexander Francisco, quien aceptó seis imparables y cinco carreras limpias en apenas dos entradas de trabajo.

Los Tomateros de Culiacán derrotaron por 7-4 a los Venados de Mazatlán, respaldados en una gran labor del lanzador experimentado Francisco Campos en el que fue el partido inaugural en Mazatlán.

Campos (1-0), quien pasó gran parte de su carrera lanzando para Mazatlán permitió apenas tres imparables y una carrera en seis entradas de trabajo para apuntarse el triunfo.

Pablo Ortega (0-1) quien fue galardonado como el mejor lanzador de la temporada anterior, se llevó la derrota al tolerar siete imparables y siete carreras en dos entradas y dos tercios.

Ricardo Serrano tuvo dos carreras producidas y otros cinco Tomateros sumaron al menos una. El receptor Román Ali Solís acumuló tres imparables.

En tanto, en Navojoa, los Yaquis de Ciudad Obregón se convirtieron en el primer equipo que consigue triunfos en días consecutivos tras derrotar por 7-5 a los locales Mayos.

Jesús Salazar encabezó la ofensiva de Obregón con dos imparables y tres carreras producidas y Rolando Valdéz (1-0) se apuntó la victoria con una labor de cinco entradas en las que permitió cuatro hits y tres carreras.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario