viernes, 15 de octubre de 2010

Resultados LVBP


Los Tiburones de La Guaira vencieron el jueves por 5-1 a los Leones del Caracas, basados en una sólida labor de su cuerpo de lanzadores en el béisbol profesional venezolano.

El abridor de los Tiburones, Brian Gordon, trabajó por espacio de cuatro entradas en las que aceptó cuatro imparables y ponchó a cuatro rivales.

Sin embargo y pese a que dejó el partido ganando no tuvo decisión al no alcanzar las cinco entradas requeridas.

Su labor la continuaron cinco lanzadores más, entre los que se destacó Kendy Batista (1-0) quien se alzó con la victoria tras labor de dos entradas completas, en las que no toleró incogibles y ponchó a uno.

Por los Tiburones el receptor Edwin Bellorín, el primera base Guillermo Rodríguez y el jardinero izquierdo Wilfredo Romero remolcaron una carrera cada uno.

Fue también el primer triunfo en tres partidos para La Guaira en esta temporada.

La derrota por los Leones se la llevó el abridor Sam Narron (0-1) quien lanzó dos innings y dos tercios en los que permitió cinco hits y tres carreras; ponchó a uno y dio una base por bolas.

En Maracay, los Tigres de Aragua quebraron el invicto de Caribes de Anzoátegui al vencerlos por 9-2.

El tercera base de los Tigres Márquez Smith bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras, además de que se fue de 5-2, con dos anotadas.

El segunda base de Aragua Ramón Castro ligó de 4-3, con dos dobles, tres carreras impulsadas y una anotada.

La victoria fue para el relevista Carlos Vásquez que lanzó una entrada y un tercio en las que no permitió imparables y ponchó a dos rivales.

La derrota fue para el abridor de Caribes, Jake Woods, quien en tres entradas y un tercio aceptó cinco incogibles y tres carreras, ponchó a uno y dio una base por bolas.

En Margarita, los Navegantes del Magallanes obtuvieron su primer triunfo de la temporada, al derrotar por 6-0 a los Bravos.

La buena actuación de los cinco lanzadores de los Navegantes, en especial de José Sánchez (1-0), quien fue el ganador, guió el triunfo del equipo.

Sánchez trabajó por espacio de cuatro entradas y dos tercios, en los que solamente permitió un hit y ponchó a un hombre.

Navegantes tuvieron el aporte del primera base Mark Trumbo quien disparó su primer cuadrangular de la campaña y se fue de 4-2, con una anotada y una remolcada.

La derrota fue para el abridor de Bravos, Alberto Bastardo (0-1), quien trabajó una entrada y dos tercios, aceptó seis imparables y cuatro carreras, concedió dos boletos y ponchó a uno.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia derrotaron 5-3 a los Cardenales de Lara y conquistaron su primer triunfo de la campaña.

Los jardineros Andrew Locke y Rodney Medina fueron las figuras en el triunfo de las Águilas, al remolcar dos carreras cada uno.

Locke finalizó el encuentro de 4-2, con anotada y dos impulsadas, mientras que Medina ligó de 4-2, con dos empujadas.

La labor de los dos toleteros respaldó el trabajo de los lanzadores de las Águilas que solo le aceptaron cuatro hits.

El ganador fue Manuel Olivares (1-0), quien en labor de un inning y un tercio no aceptó imparables y ponchó a un rival. Amalio Díaz se llevó el salvado.

Jarret Grube cargó con la derrota al tolerar seis incogibles y tres carreras -dos de ellas limpias- en cuatro entradas.

Fuenre:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario