viernes, 22 de octubre de 2010

Resultados LVBP:Leones del Caracas vencen 6-4 a La Guaira


CARACAS Los Leones del Caracas encendieron derrotaron el jueves por 6-4 a los Tiburones de La Guaira en el béisbol profesional venezolano.

El receptor Carlos Maldonado lideró a victoria de los Leones al conectar un jonrón y remolcar tres carreras. Su aporte fue respaldado por el campocorto del equipo Gregorio Petit, quien debutó en el encuentro y conectó un doble productor de una anotación.

Los Leones organizaron una ofensiva de cuatro carreras en el séptimo episodio con el cual le dieron la vuelta a la pizarra. En esa entrada se produjo el cuadrangular de Maldonado y el doble de Petit.

El equipo también contó una sólida actuación del relevista Orber Moreno (1-1) quien trabajó los dos últimos innings del encuentro en los que no aceptó carreras aunque toleró dos hits y ponchó a un hombre para llevarse la victoria.

La derrota fue para el relevista de los Tiburones Jorge Julio Tapia (1-1), quien aceptó el doble impulsor de Petit.

Los Leones dejaron el sótano a los Tiburones, que ahora tienen foja de 2-6, mientras que los campeones registran balance de 3-5.

En Maracay, los Navegantes del Magallanes vencieron 5-1 a los Tigres de Aragua.

El abridor de los Navegantes Anthony Lerew (2-0) trabajó cinco entradas con mucho control y guió a su equipo al triunfo al aceptar sólo tres imparables y una carrera, ponchó a tres y dio tres boletos.

Su labor fue completada por cuatro relevistas que amarraron la quinta victoria de la temporada para Magallanes.

Ezequiel Carrera tuvo una actuación destacada para Navegantes al conectar un doble, anotó dos carreras y remolcó dos.

La derrota fue para el relevista de los Tigres José Rada (0-1) quien en el sexto capítulo toleró tres carreras, producto de un boleto y dos imparables.

En tanto, en Barquisimeto, los Bravos de Margarita dieron cuenta 3-2 de los Cardenales de Lara.

El bateador designado de los Bravos Selwyn Langaigne fue la figura del encuentro al disparar un doble impulsor de dos carreras en el séptimo inning, con lo cual los Bravos le dieron la vuelta a la pizarra y aseguraron la victoria.

Langaigne se fue de 3-1, con un doble y dos carreras remolcadas.

La victoria fue para el relevista Jonathan Ramos (1-0) quien lanzó una entrada y un tercio sin problemas y ponchó a un rival. Luis Ramírez se acreditó el salvado.

El abridor de Cardenales Luis Villarreal (1-1) fue el derrotado pues en seis entradas y un tercio aceptó dos imparables y dos carreras sucias, ponchó a cuatro rivales y regaló un par de boletos.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario