jueves, 14 de octubre de 2010

Arenas multado por hacerse el lesionado


WASHINGTON (AP) -- Gilbert Arenas tiene una manera curiosa de mostrar que busca congraciarse con su equipo, sus seguidores y la NBA.

La nueva fechoría del escolta de los Wizards de Washington ocurrió el martes, cuando el entrenador Flip Saunders anunció antes de un partido de pretemporada contra los Hawks de Atlanta que Arenas se perdería el encuentro por una molestia en la rodilla izquierda.

Pero Arenas comentó después de la victoria de los Wizards por 107-92 que simuló la lesión para que su compañero Nick Young pudiera ser titular. El miércoles le dijo a reporteros que trató de hacerle un favor a Young.

"Le mentí al entrenador y le dije que me dolía la rodilla para que comenzara Nick", dijo Arenas.

Arenas fue multado por una cantidad no divulgada por el engaño. Es un nuevo golpe a la imagen de un jugador que trata de recuperarse de su suspensión de 50 partidos y de su sentencia por llevar armas de fuego al vestuario la temporada pasada.

Luego de la práctica del miércoles, Arenas dijo que no daría declaraciones, pero luego apareció ante reporteros y ofreció una sentida disculpa por sus acciones.

"Metí la pata de nuevo, así que sólo quiero decir cuánto lo siento", manifestó. "De verdad no creí que esto fuera a ser otro golpe mediático. Es como si todo lo que hiciera ahora fuera a salirse de proporción".

Por su parte, Young fingió inocencia por la situación, pero pareció más que feliz de tomar ventaja de ella, ya que anotó 24 puntos en la victoria de Washington.

"No sabía nada al respecto", dijo. "Lo escuché esta mañana, lo vi en la tele. Es sólo Gil siendo Gil. Ni siquiera sabía lo que estaba ocurriendo. Sólo salí y jugué mi partido".

¿Consideraría Young pagar la multa de Arenas a cambio del tiempo de juego?

"No. El gana mucho más que yo", dijo.

Fuente:AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario