jueves, 14 de octubre de 2010

Duaner Sánchez quiere volver a Grandes Ligas


SANTO DOMINGO -- Luego de dividir el año entre México y la Liga Independiente, el relevista Duaner Sánchez confía en que hará un buen trabajo en el béisbol invernal dominicano con las Estrellas Orientales, para regresar a las Grandes Ligas.

"Finalmente estoy sano, estoy en un 100% recuperado de las lesiones que tenía. Fue una recuperación muy fuerte, pues duré un año y medio tratando de regresar", dijo Sánchez el miércoles a The Associated Press.

Sánchez, de 30 años, sufrió un aparatoso accidente en el 2006, cuando lanzaba para los Mets, mientras se encontraba en un taxi que chocó en la Florida. El serpentinero terminó sufriendo de un hombro separado y otras lesiones que le impidieron jugar en el 2007.

En el 2008, tuvo una marca de 5-1 y 4.32 de efectividad. Fue despedido por el equipo de Nueva York antes de la campaña del 2009, la que terminó jugando con los Padres de San Diego, donde puso foja de 1-1 y 9.00 de efectividad en 12 partidos.

Este año, Sánchez vio acción tanto en México como en la Liga Independiente del Atlántico.

"Tuve una buena actuación en ambas ligas y espero que lo que haga ahora con las Estrellas me ayude a volver a las Grandes Ligas", agregó Sánchez.

En México, Sánchez tuvo foja de 2-2 y 3.55 de efectividad, con los Diablos Rojos de la capital.

"Ahora lo que pretendo hacer es trabajar fuerte y ayudar al equipo (Estrellas Orientales) lo más posible para que lleguemos a los playoffs", agregó.
Fuente:MLB

1 comentario:

  1. Estoy segura que Duaner Sanchez hará un excelente trabajo esta temporada.

    ResponderEliminar