domingo, 17 de octubre de 2010

Boca Chica recibe como un heroe a Rafael Soriano


A ritmo de Ga-gá -manifestación afroreligiosa practicada en Haití-y el sonido de los tambores fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Americas José Francisco Peña Gómez, el lanzador dominicano Rafael Soriano.

Su pueblo, Boca Chica, lo recibió como todo un héroe, formando una caravana que interrumpió el transito vehicularar por mas de una hora en la Autopista Las Americas, al Este de la República Dominicana.

“Me siento muy agradecido con Dios por el talento que me ha regalado, y muy contento con mi pueblo por haberme recibido como a un superestrellas”, expresó el cerrador de los Rays de Tampa.

El dominicano Soriano se convirtió en la pasada campaña de Grandes Ligas en el líder en salvados de toda la Liga Americana, rompiendo records de rescates en su organización.

Soriano terminó la temporada 2010 con 45 salvados en 48 oportunidades. Además compiló 3 ganados y 2 perdidos con una magnífica efectividad de 1.73 durante la ronda regular.

El taponero también pudo maniatar los bates contrarios ponchando a 57 contrincantes en 62.1 innings lanzados. Asimismo, otorgó 14 bases por bolas en 64 partidos.

Este ha sido el mejor de todos los años en que el Bocachiquense ha participado en las mayores, con una carrera de 9 temporadas en la gran carpa.
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario