domingo, 17 de octubre de 2010

Joel Peralta,también en Noviembre con los Gigantes


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- El lanzador derecho Joel Peralta anunció que se integrará a Los Gigantes del Cibao a principio de noviembre.



Peralta quien realizó una visita, al campo de entrenamientos de los Gigantes del Cibao en el complejo las Caobas, confirmó que nuevamente estará con los sub campeones nacionales.



El veterano lanzador conversó ayer con el dirigente Félix Fermín y el gerente general Pablo Peguero sobre la venidera campana con el equipo local.

“me tomare unos días para descansar, por que lance mucho en grandes ligas, pero me gusta lanzar aquí y lo haré a mediado de noviembre” apunto Peralta.

“Le dije a Peguero y a Fermín que estaré desde noviembre con el equipo, tengo 9 años tirando aquí y no lo dejare de hacerlo este año” destacó



Peralta que tuvo este año en Grandes Ligas, con los Nacionales de Washington, donde termino con 1 – 0 y efectividad de 2.02 trabajo en 49.0 entradas en las que permitió 11 carreras, camino 9 bateadores y poncho 49.



“Este fue uno de mis mejores años, mi agente esta buscando un contrato de dos años, para evitar ir a arbitraje el la otra campaña” aclaró

“Me he mantenido en conversación con los muchachos y todos tiene deseos de jugar y darle una corona a la fanaticada de los Gigantes” sostuvo.

La campaña pasada en la pelota invernal, Peralta tuvo 3 – 1 y efectividad de 6.48, en 8 entradas 6 carreras y 9 ponches en 11 juegos en la vuelta regular, mientras que en la final trabajó en 6 partidos lanzando 5.2 sin permitir carreras y ponchar 7 bateadores.


Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario