domingo, 17 de octubre de 2010

Resultados LVBP:Cardenales y Caribes no ceden


CARACAS Un jonrón de dos carreras de Tom Evans le dio el sábado una victoria de 3-2 a los Cardenales de Lara sobre los Tigres de Aragua, en el béisbol profesional venezolano.

La conexión de Evans (1) fue en el primer inning y sirvió para encaminar el cuarto triunfo de la campaña de los Cardenales, que se mantienen como los líderes de la liga junto a los Caribes de Anzoátegui.

Evans terminó el encuentro con dos carreras remolcadas y una anotada, bateó de 4-1.

El lanzador coreano Chae Seung Baek (1-0) realizó un buen trabajo, al mantener una carrera y cuatro hits en cinco innings, en los que tambipen dio tres bases por bolas y ponchó a dos hombres.

El cerrador Dan Cortés (2) conquistó su segundo rescate de la temporada, al lanzar de forma perfecta la novena entrada.

La derrota fue para el abridor John Will García (0-1), quien en labor de cuatro episodios aceptó dos carreras y cuatro hits.

En El Tigre, los Caribes de Anzoátegui aplastaron a los Bravos de Margarita, 9-1.

Joe Koshansky, brilló con el madero al batear de 4-3, con un dobles, tres carreras remolcadas y una anotada. José Gil contribuyó con un jonrón y dos anotadas a la causa de Caribes, que logró su cuarta victoria de la temporada.

El ganador fue el abridor Manny Ayala (1-0), quien trabajó por espacio de cinco innings y un tercios en los que permitió dos hits y una carrera, ponchó a dos y dio una base por bolas.

La derrota fue para el relevista Justin Thomas (0-1), quien en una entrada y dos tercios permitió dos carreras.

En Caracas, las Águilas del Zulila vencieron 6-2 a los Leones del Caracas, con destacada actuación de Jan Granado.

El abridor de las Águilas lanzó cinco sólido innings en los que toleró cuatro hits y una carrera; ponchó a un hombre y dio una base por bolas. Se llevó el primer triunfo de la campaña.

La labor de Granado (1-0) fue completada por tres lanzadores.

En la ofensiva de los Águilas se lució Darin Mastroianni, con dos impulsadas. Henry Rodríguez dio tres hits.

La derrota fue para el iniciador de los Leones, José Daniel Pérez (0-1), quien aceptó tres anotaciones y cinco incogibles en cuatro entradas.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes obtuvieron su tercera victoria en fila, al derrotar 5-2 a los Tiburones de La Guaira, en encuentro detenido por la lluvia en el séptimo inning.

Federico Hernández fue la figura en el triunfo, al dar dos hits en tres turnos y remolcar dos carreras.

Hernández rompió el empate a dos en el quinto inning con doble impulsor de dos carreras.

La victoria fue para el abridor Eric Junge (1-0), quien trabajó cinco episodios, en los que permitió dos incogibles y dos carreras; ponchó a tres hombres y dio dos bases por bolas.

La derrota correspondió al relevista Yoervis Medina (0-1), al aceptar cinco carreras - cuatro limpias - en un inning y dos tercios de labor.

Esta fue la cuarta derrota de la temporada para los Tiburones ante una sola victoria.
Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario