domingo, 17 de octubre de 2010

Resultados LMP:Tomateros se imponen 4-2 a los Mayos


CULIACÁN, México Los Tomateros de Culiacán ligaron su tercer triunfo de manera consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico, gracias una inspirada labor del abridor Andrés Iván Meza, en una victoria de 4-2 sobre los Mayos de Navojaoa.

Meza (1-0) lució enormidades en su primera apertura de la temporada al lanzar seis entradas en blanco de apenas tres imparables. Regaló una base por bolas y adornó su labor con dos abanicados.

La derrota fue al registro de Alejandro Soto (0-1), castigado con seis hits y dos carreras en tres entradas y dos tercios de labor. José Silva (1) trabajó una entrada de una base y un ponche para sumar el salvamento.

A la ofensiva, el cubano Amaury Cazaña tuvo una noche redonda al conectar cuatro imparables en el mismo número de turnos y sumar una carrera producida. Corey Wimberly aportó también con dos empujadas para los Tomateros.

En Los Mochis, los Campeones Naranjeros de Hermosillo tomaron revancha y vencieron por 9-4 a los Cañeros gracias a un despliegue ofensivo de 13 imparables.

Erubiel Durazo (2) y José Luis Sandoval (1) conectaron sendos cuadrangulares para encabezar el ataque de los actuales monarcas, mientras que Carlos Gastélum sumó dos imparables y apiló tres carreras producidas.

Ganó Marco Tovar (2-0) con labor de dos entradas en blanco como relevista y perdió Rafael Díaz (0-1), quién recibió siete imparables y siete carreras en tres entradas y un tercio.

En Ciudad Obregón, los Águilas de Mexicali anotaron ocho carreras en las primeras dos entradas en ruta a un claro triunfo por 9-4 sobre los locales Yaquis.

La victoria fue para Víctor Álvarez (1-0) con labor de cinco entradas en las que admitió tres imparbales y tres carreras adornando su labor con siete abanicados. La derrota fue para Matt Klinker (0-1) con siete imparables y ocho carreras en una entrada y dos tercios de labor.

A la ofensiva la figura fue Corey Aldridge (1), quién conectó un cuadrangular y empujó cuatro carreras para Mexicali.

Finalmente, en Mazatlán, los Algodoneros de Guasave desplegaron una ofensiva de 15 imparables para vencer por 7-3 a los locales Venados que suman ahora tres derrotas de manera consecutiva en el torneo.

Mauricio Lara (1-0) trabajó cinco entradas de cuatro hits y una carrera para reclamar el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Jaciel Acosta (0-1).

El encendido Marshall McDougall sumó dos imparables y empujó dos carreras para destacar en la ofensiva de los ganadores. El norteamericano tiene promedio de .625 de bateo después de los primeros cuatro partidos del circuito.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario