domingo, 17 de octubre de 2010

Cliff Lee chancea sobre trucos viscosos


NUEVA YORK Cliff Lee ha lanzado tan bien en la postemporada que algunos aficionados comienzan a preguntarse si le hace trucos a la pelota.

El as de los Rangers de Texas tuvo un parche blanco en la parte trasera de su desgastada gorra durante la serie de división ante Tampa Bay y el asunto fue tratado en programas deportivos de radio en Nueva York la semana pasada.

Lee, que tiene previsto abrir el juego tres de la serie por el campeonato de la Liga Americana el lunes ante los Yankees, le aseguró a los periodistas que se trata únicamente de resina, algo que es completamente legal.

Incluso bromeó un poco sobre el escándalo que provocó su parche blanco.

"Sin duda me hace jugar mucho mejor. Lo sé, sin esa gorra no estoy seguro de si lo podría hacer" dijo haciéndose el gracioso. "Uso bastante la gorra de resina, toco mi gorra en el mismo lugar una y otra vez y eso se acumula. Estoy convencido de que no podría lanzar sin ella".

El manager de los Yanquis Joe Girardi trató de restarle importancia a la gorra de Lee.

"Se trata de resina y todos la pueden usar", dijo Girardi. "No me parece que sea un problema".

Fuente:AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario