jueves, 14 de octubre de 2010

Dave Clark asumirá el domingo dirigencia Licey


BASEBALL CITY, Boca Chica -- Dave Clark será el encargado de regresar a la nave azul a su destino de siempre: el campeonato del torneo de béisbol profesional dominicano.

Y será a partir del día 17 cuando Clark se haga cargo, oficialmente, de timonear el barco de los Tigres del Licey en su búsqueda de recuperar la corona.

"El dirigente Dave Clark estará tomando las riendas del equipo a partir del día 17" anunció el gerente general, Fernando Ravelo, quien mostró su satisfacción por el avance de los entrenamientos.



Ya está en las prácticas el jardinero Reggie Abercrombie, mientras que se esperaba para este jueves 14 la llegada de Mike Wilson. Ravelo informó que los demás refuerzos están programados para arribar al país entre viernes y domingo.

"Hemos visto buenos brazos de lanzadores jóvenes y otros veteranos que han lucido muy bien. Vamos a iniciar los partidos interescuadras y los juegos simulados", expresó el exitoso ejecutivo de los Tigres.

Reveló que para la próxima semana espera que un grupo mayor de jugadores, sobre todo de posición, se integre a los entrenamientos para ir dando forma al equipo que saldrá al terreno el primer día.

"Creo que para el partido de exhibición del día 19 frente al Escogido en el estadio Quisqueya tendremos más o menos el que puede ser el conjunto del primer día", agregó.
Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario