domingo, 17 de octubre de 2010

Halama y Judy,primeros importados que llegan para las Aguilas


SANTIAGO.- Los lanzadores John Halama Y Josh Judy se convirtieron en los dos primeros importados en presentarse al campo de entrenamientos de Las Águilas Cibaeñas para ver acción en el torneo 2010-2011, que inicia el 22 de este mes.

Halama, quien repite , esta previsto para iniciar el primer juego de Las Aguilas, cuando estas visiten a Los Gigantes el viernes 22 en el Julian Javier de la ciudad Nordestana.

Sobre su presentación ese día el lanzador zurdo dijo que “hace poco estaba lanzando, sólo debo hacer un bullpen y lanzar un poco frente a bateadores para estar listo, eso se consigue en las practicas de esta semana”.



John viene de lanzar en el equipo Sacramento, sucursal triple A de los Atléticos de Oakland, donde compilo 6-2, efectividad de 5.44 y 40 ponchados en 18 partidos, 14 como abridor en los que lanzó 87.2 entradas

Mientras conversaba con los periodistas Halama se mostró muy afectado por la muerte de su compañero en Las Aguilas el año pasado José Lima.

“cuando me dieron la noticia no lo quería creer, cuando lo confirmé el corazón se quería salir de mi pecho, yo admiraba mucho su pasión y amor por el juego y quiero mostrarle mi solidaridad a su familia “, dijo.

Josh Steven Judy, por su lado, es un lanzador de relevo corto perteneciente a los Indios de Cleveland. Viene recomendado por el dirigente de la organización, Manny Acta, quien ha dejado entrever que el joven lanzador peleará el puesto de cerrador de la tribu el año próximo.

Las Aguilas lo traen con la misión de terminar partidos y su llegada temprano le da chance para estar en forma.

Cuestionado sobre su misión en el país fue claro en señalar que necesita una buena actuación aquí para dar el salto al equipo grande de Los Indios y pelear un puesto como relevista corto.

“La idea que he podido recoger es que esta es una liga exigente, y eso ayudará mucho mi plan de tener acción de calidad en el invierno, que es lo que busco, y claro tambien ayudar a mi equipo a ganar los partidos.”, dijo.

Judy tiene 24 años, 6 pies 4 pulgadas de estatura y 200 libras, es lanzador derecho. Este año concluyó con 3-0, efectividad de 2.68 en 38 partidos, todos como relevista y salvó dos. Tiró 47 entradas cediendo 14 carreras limpias, 5 jonrones, 14 transferencias y ponchó a 55. Sus ultimos 10 partidos lo reportan con 1-0 0.82 en porcentaje de carreras permitidas, actuando en 11 entradas, en los que le dieron 8 hits, una carrera limpia dos bases por bolas y ponchó 14
Fuente:Cartel Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario