domingo, 17 de octubre de 2010

Esteban Yan busca resurgir en su carrera


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- El veterano Esteban Yan consideró que este año será el resurgir en su carrera en el béisbol profesional dominicano. Yan aseguró que se ha propuesto quedar en el equipo y demostrar que todavía le queda mucho que aportar en la pelota dominicana. "He estado concentrado en mi preparación física y mental para la venidera campaña de la pelota dominicana, he trabajado bastante para llegar en óptimas condiciones no solamente a estos entrenamientos sino al próximo campeonato".

Esteban Yan que no participó en el torneo pasado debido ya que se practicó una artroscopia en el codo de lanzar. Este año tuvo en el torneo de México con los Diablos Rojos donde tuvo marca de 12-3 y efectividad de 3.77, luego participó en la Liga Independiente registrando récord de 3-1 y efectividad de 3.78.

"Me siento muy bien de salud, mi brazo está fuerte y creo que puedo hacer el trabajo" apuntó Yan. "Este es un buen equipo, existe una buena armonía y sé que este año con estos jovencitos y talentosos jugadores, junto a nosotros los veteranos seremos campeones" destacó. "Voy a aprovechar al máximo la oportunidad que me está dando Gigantes del Cibao. Estoy muy agradecido de las atenciones brindadas por el conjunto y demostraré en el terreno de juego que queda mucho Esteban Yan en la pelota dominicana".


Fuente:Página Oficial de los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario