martes, 5 de octubre de 2010

Elian Herrera busca consagrarse en la pelota dominicana


La Barranquita,Santiago.-El joven jugador utility de las Aguilas Cibaeñas Elián Herrera, proclamó a su arribó ayer a los entrenamientos del equipo que está trabajando duro para que este sea el año de su consagración en el béisbol dominicano.


“Me siento muy bien y estoy feliz de estar aquí, estoy listo primeramente para lo que Dios quiera, y luego para lo que el equipo deseé de mi, he trabajado duro en los Estados Unidos y quiero consagrarme en el béisbol dominicano”, aseguró Herrera un prospecto de los Dodgers, que puede jugar con eficiencia tanto en los jardines como en el cuadro interno.


Elián llegó el lunes desde los Estados Unidos y de inmediato se incorporó este martes a las prácticas que se realizan en el estadio Berto Polonia, en el Complejo Deportivo La Barranquita.
Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario