martes, 19 de octubre de 2010

¡Llegó El Swing!


El jardinero Fernando Martínez se reportó hoy a los Leones del Escogido y estuvo entrenando, previo al partido de exhibición que el conjunto rojo está celebrando ante los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.

Martínez, Jugador Más Valioso de la pasada Serie del Caribe, escenificada en Isla Margarita, Venezuela, donde el Escogido se coronó campeón, viene una temporada recortada en la organización de los Mets de Nueva York, debido a problemas físicos.

En la Serie Final del torneo local, frente a los Gigantes del Cibao, también desarrolló una labor ofensiva destacada, siendo pieza primordial en el título nacional logrado por el equipo escarlata.

Durante ese playoff terminó con promedio de .387, al disparar 12 hits en 31 turnos, incluyendo 2 jonrones y 3 triples, remolcó 6 carreras y anotó 3.

Martínez jugó este año a nivel de Clase A avanzada, Triple A y en las Grandes Ligas. En Clase A avanzada estuvo brevemente y en 4 partidos conectó para .267.

Luego en Triple A, su average fue de .253, fruto de 65 hits en 257 visitas al plato, entre ellos 16 dobles y 12 cuadrangulares, anotó 40 carreras y produjo 33.

Con los Mets, en el equipo grande, en 18 turnos bateó para .167.

Fuente:MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario