martes, 19 de octubre de 2010

Notas desde el Corral de los Toros


Dean Treanor asume control de los Toros
.-El dirigente Dean Treanor asumió ayer el control de las prácticas de los Toros del Este y de inmediato proclamó que le gusta el material que le han guardado para ir en busca de la corona del campeonato de béisbol profesional que inicia el próximo viernes.

"Conozco sobre el personal que ha conformado el equipo, otra vez haremos nuestro juego de fundamento", dijo Treanor, quien ha llevado el conjunto a dos clasificaciones consecutivas después de arrastrar un sótano (19-30) en la campaña 2007-08.

"Aquí hay un gran entusiasmo y un buen material para realizar un gran torneo y dar satisfacciones a nuestra gran fanaticada", agregó el capataz estadounidense.

También se reportó al equipo Ricardo Nanita tras una destacada participación en el equipo nacional que ganó medalla de oro recientemente en el campeonato pre mundial al derrotar a Cuba 5-2.

"Orgulloso por el triunfo, grandioso, y listo para contribuir con la causa de los Toros", dijo el jardinero taurino.

"Contento por reencontrarme con mis compañeros y con la fanaticada romanense y optimista de que tendremos otro gran torneo", añadió Nanita.

Igualmente se reportaron ayer a los entrenamientos los importados Michel Abréu, inicialista cubano, así como los lanzadores Brandon McCarthy y Yadiel Torres, también cubano, y el jardinero Andy Dirks.

"El resto de los importados se reporta en el curso de la semana", dijo Jean Giraldi, director de operaciones del club.

Brad Emaus completa lista de importados
El norteamericano Brad Emaus, jugador de la tercera base, completó la escuadra de importados que tendrá el equipo Toros del Este para su participación en la temporada de béisbol que se inaugurará el próximo viernes 22 de octubre del año en curso.

Emaus, pertenece a la organización de los Azulejos de Toronto y este año entre doble A y triple A, participó en 125 juegos, con 445 veces al bate, acumulando promedio de bateo de .290, con 129 hits, 32 dobles, y 15 cuadrangulares, anotó 79 carreras, impulsó 75, recibió 88 bases por bolas, se estafó 13 almohadillas y tuvo un sluguer de .476.

Emaus, se unirá a Charlie Morton, Bryan MaCarthy, Doug Mathis, Jason Jaramillo, Michael Abreu y Yarier Torres, estos dos últimos de nacionalidad Cubana.

La plantilla de estos jugadores estarán listos para competir desde el mismo inicio de la temporada, cuando los Toros visiten en su primer partido el viernes a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, luego los dos juegos siguientes, serán el sábado 23 y domingo 24, cuando se enfrente en su estadio Francisco Micheli a las 8 de la noche a los Gigantes del Cibao, y luego el domingo desde las 5 de la tarde nuevamente ante los vecinos Estrellas Orientales.

Precio Boletas
La directiva de los Toros que preside el señor Frank Micheli, determinó que los precios de entrada para el primer partido en el estadio Francisco Micheli tendrá el costo del que será regulado por toda la serie regular, o sea, no habrá el acostumbrado aumento de 50 pesos. El precio de entrada será de 300 pesos para palcos, 250 para preferencia. Y los bleacher 50 pesos por personas.

Fuente:Página oficial Toros del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario