martes, 19 de octubre de 2010

Alberto Castillo aprovechará oportunidad regresar béisbol dominicano


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- El receptor Alberto Castillo resaltó que aprovechara al máximo la oportunidad que le brindan los Gigantes del Cibao de regresar nuevamente al béisbol profesional dominicano. Castillo quien regresó del premundial de Puerto Rico donde el equipo dominicano se alzó con la medalla de oro integrándose de inmediato a las prácticas de los Gigantes del Cibao manifestó su agradecimiento del dirigente Félix Fermín de invitarlo a los entrenamientos del equipo cibaeño.

Significó que luego de su paso por las Aguilas Cibaeñas y los Toros del Este en el béisbol invernal será una gran experiencia su intervención con los Gigantes del Cibao. Afirmó que su principal objetivo es aportar su experiencia en la receptoría con los subcampeones nacionales. "Todavía me siento en condiciones en aportar en el béisbol dominicano, he estado trabajando arduamente para llegar en buenas condiciones físicas al próximo torneo invernal". Significó que aprovechará al máximo la oportunidad que le brindan los Gigantes del Cibao para la venidera campaña.

Se mostró sorprendido por la gran cantidad de talento que está entrenando en los campo de prácticas de los Gigantes. "Estoy muy impactado con los excelentes lanzadores y bateadores de los Gigantes, este grueso de jugadores dará mucha agua de beber en los próximos y el actual torneo invernal dominicano".
Fuente:Página oficial Gigantes del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario