sábado, 16 de octubre de 2010

Notas verdes


Toledo Estrellas estarán pelea por clasificación
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales estarán en la pelea por la clasificación para el Round Robin o Serie Semifinal en el torneo de béisbol que comienza el 22 de octubre, afirmó su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.



“Hemos conformado un equipo que estará en la pelea por la clasificación para el Round Robin”, afirmó Toledo este jueves, en una conferencia de prensa, en la cual las Estrellas dieron detalles sobre su participación en el tradicional campeonato.



“Tenemos un buen núcleo de jugadores nativos, con una mezcla de jóvenes y veteranos con talento para competir en nuestra liga”, aseguró Toledo.



“Nuestros jugadores importados serán un excelente complemento de ese material nativo”, manifestó. “Ellos tienen mucha experiencia en el béisbol profesional”.



“Se trata de jugadores que han militado por varios años en los circuitos minoritarios de Estados Unidos, con experiencia de Grandes Ligas y uno de ellos en Japón”, explicó.

“Técnicamente podemos decir que contaremos con un equipo con mucho balance: buen pitcheo abridor, con un buen relevo, de una ofensiva compuesta por un grupo de hombres capaces de batear con poder y producir carreras, así como otro grupo con habilidad para embasarse”, observó.



“Creemos que hemos mejorado en nuestra profundidad, con relación a la temporada pasada”, dijo Toledo. “Y eso debido al desarrollo de varios de nuestros jugadores este año en los Estados Unidos, así como los cambios que hicimos con otros equipos en la temporada muerta, sin descartar que nos pueda ayudar alguno que otro de los muchachos que reclutamos este año en el draff, este año”.



Toledo también elogió la capacidad del cuerpo técnico de las Estrellas, compuesto por el mánager, Brian Harper; el asistente de éste, Luis Natera; el coach de pitcheo, Mark Brewer; el coach de bateo, Bobby Magallanes. También el coach de tercera base, Rodney Linares; el coach de primera base, Guady Jabalera y el coach de bullpen, Alvin Alcántara.

Estrellas tendrán efectiva cobertura informativa


SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales tendrán una efectiva cobertura informativa en torno a su equipo, en la temporada de béisbol profesional de invierno que comienza el 22 de octubre, afirmó su director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar.



El experimentado comunicador manifestó que para esos fines las Estrellas han adicionado a su personal de comunicaciones al comentarista Angel Luis Núñez, al periodista Leonardo Reyes, al estadígrafo y experto en sistemas de computación Ramón Aníbal Ramos.



“Esas tres profesionales se unen a nuestro ya de por sí eficiente staff de comunicadores para la temporada que se inicia el 22 de octubre”, manifestó Rodríguez Suncar, quien presentó a los tres nuevos integrantes de la Dirección de Comunicaciones de las Estrellas. También presentó a los otros miembros.



En el apartado de prensa y relaciones con los periodistas, las Estrellas tendrán nuevamente al bien reputado periodista petromacorisano Ricardo Santana, quien también fungirá como comentarista de su cadena de televisión.

Estrellas reconocerán sus glorias en centenario

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales reconocerán a varias de sus figuras más importantes en el paso del tiempo, en ocasión de la celebración de su Centenario durante la temporada de béisbol profesional que comienza el próximo 22 de octubre, explicó su director de mercadeo, el licenciado José González.



El directivo de las Estrellas anunció que las celebraciones de la efeméride comenzarán este domingo con una misa de sanación general, a las 4:00 p.m., en el Estadio Tetelo Vargas; la cual será oficiada por el padre Máximo Pérez.



También dijo que habrá varios concursos para premiar a cronistas deportivos y a fanáticos de las Estrellas Orientales.

Fuente:Página oficial de las Estrellas Orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario