sábado, 16 de octubre de 2010

Resultados LVBP:Caribes derrota a Tiburones y sigue líder


CARACAS Con una oportuna y contundente ofensiva, Caribes de Anzoátegui venció 12-2 a Tiburones de La Guaira, en la jornada del viernes del béisbol profesional venezolano.

El primer bate Alexi Amarista encabezó la ofensiva de Caribes, que en los primeros cuatro encuentros de la temporada ha fabricado 37 carreras.

Amarista ligó de 4-3, con tres carreras anotadas y una impulsada.

Ganó el relevista zurdo, Manuel Flores (1-0), quien lanzó tres innings en blanco, en los que solo aceptó dos hits.

Con este triunfo la novena de Aznzoátegui dejó su récord en 3-1.

Por los Tiburones, el pitcher derrotado fue el abridor, Enrique González (0-1), quien trabajó dos entradas y dos tercios, en los que permitió siete incogibles y cinco carreras -dos sucias-; ponchó a un hombre.

En Margarita, los Navegantes del Magallanes vencieron por blanqueada de 3-0 a los Bravos.

El lanzador Anthony Lerew (1-0), guió el triunfo de los Navegantes, tras lanzar cinco episodios en los que tan sólo permitió tres hits y ponchó a tres hombres.

En la ofensiva de los Navegantes se destacó el primera base y cuarto bate, Mark Trumbo, quien disparó su segundo cuadrangular de la campaña.

Fue el segundo triunfo de los Navegantes en la campaña.

Por los Bravos el derrotado fue el relevista Roger Luque 0-1), quien trabajó dos tercios de innings en los que aceptó dos carreras y dos hits.

En Maracay, los Leones del Caracas aplastaron 11-0 a los Tigres de Aragua.

El abridor Víctor Lárez (1-0) tuvo una labor de cinco capítulos en los que apenas aceptó tres hits, ponchó a un hombre.

Por los leones Marwin González dio tres hits y empujó tres carreras; además de conseguir dos bases por bolas.

El perdedor fue el abridor Yorman Bazardo (0-1), quien tiró apenas un inning y un tercio, en el que le dieron dos hits y le fabricaron cinco carreras. Su mayor problema fue el descontrol, ya que otorgó cinco boletos.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 7-3 a las Águilas del Zulia, con una sobresaliente actuación ofensiva de Luis Jiménez.

El bateador designado de los Cardenales disparó tres hits en cuatro turnos. De esos incogibles dos fueron dobles. Además remolcó e impulsó una carrera.

El iniciador del equipo, Luis Villareal (1-0), se llevó la victoria en trabajo de cinco entradas, en las que permitió cinco hits y dos carreras, ponchó a tres bateadores.

Para los Cardenales esta fue su tercera victoria en cuatro encuentros en lo que va de temporada. Ocupan junto a Caribes el primer lugar de la tabla de posiciones.

El abridor de las Águilas, Craig Muschko (0-1), cargó con la derrota, al tolerar siete inatrapables y tres carreras, en dos capítulos y un tercio.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario