viernes, 22 de octubre de 2010

Programación ceremonia inaugural en el Estadio Quisqueya


Santo Domingo.-La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) rendirá homanaje póstumo en la ceremonia de apertura oficial del Torneo Otoño-Invernal 2010-2011 a las víctimas de Rio Verde 1948, el equipo Santiago, que pereció en un accidente de aviación, y al fallecido Lanzador José Lima, a quienes esta dedicado el evento.

Para la ocasión se ha invitado a los familiares de los homenajeados para que les representen, incluido el presidente d ela Asociación de Cronsitas Deportivos de Santiago, Rafael Ortiz, por ser esta entidad la que solictó el reconocimiento a los 32 deportistas de Rio Verde. Estarán presentes ademas los familiares de José Lima , encabezados por el señor Francisdco Rodríguez, padre de José LIma. La agenda a seguir será la siguiente:

1- Opening con Pablo Martínez

1.1.- Intercambio de flores por las madrinas del Licey, Sarah Busto Beauchamp y Gabriela Valiente Bonetti, madrina del Escogido.

2.- Homenaje póstumo a los jugadores de la tragedia de Río Verde y José Lima


Apertura Béisbol Invernal

2.1.- El señor Luis Bencosme, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Electrónicos, del Banco BHD, entrega placa por parte de la Liga Dominicana a los representantes de los familiares de los jugadores que murieron en la tragedia de Río Verde, representando por Rafael Fellito Ortiz, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), quienes solicitaron que este torneo llevará el nombre de Río Verde.
2.2.- El presidente de Liga Dominicana de Béisbol, Dr. Leonardo Matos Berrido, entrega placa al padre de José Lima, Francisco Rodríguez.

2.3.- El presidente de los Tigres del Licey José Manuel Busto, entrega placa a Rafael Fellito Ortiz, presidente de la ACDS, representante de los familiares de los jugadores de la tragedia de Río Verde.



2.4.- El presidente de los Tigres del Licey, José Manuel Busto entrega placa al padre de José Lima, Francisco Rodríguez.


3.- Presentación de jugadores.

3.1.- Licey (desde tercera hacia el plato).
3.1.1.- Llamado del equipo (jugadores salen en grupo, excluyendo line up).
3.1.2.- Llamado uno por uno de jugadores en line up
3.1.3.- Coaches.
3.1.4.- Mánager.

3.2.- Escogido (desde primera hacia el plato).
3.2.1.- Llamado del equipo (jugadores salen en grupo, excluyendo line up).
3.2.2.- Llamado uno por uno de jugadores en line up.
3.2.3.- Coaches.
3.2.4.- Mánager.
3.2.5- Maestro de ceremonia invita a los jugadores a regresar a sus cuevas.

4.- Exhibición del nuevo comercial de Brahma Light patrocinador oficial de los Tigres del Licey.

5.- Exhibición fuegos artificiales gracias a Brahma Light.

6.- Lanzamiento de honor a cargo de Oscar Peña, Presidente de CODETEL, recibe el receptor Luís Bernardo.



7.- Interpretación del Himno Nacional a cargo del Coro Nacional
Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario