jueves, 21 de octubre de 2010

Resultados LMP:Cañeros vencen a Mayos,Sandy Madera pega Grand Slam


NAVOJOA, México (AP) -- El dominicano Sandy Madera conectó un cuadrangular con las bases llenas después de dos outs en el octavo episodio y llevó a los Cañeros de Los Mochis a ganar un duelo de batazos e imponerse por 12-10 a los Mayos de Navojoa, que siguen sin conocer la victoria la Liga Mexicana del Pacífico.

Además de Madera quien conectó el cuadrangular definitivo en el triunfo, Ramón Orantes, Saúl Soto y Justin Christian también ligaron jonrones para los Cañeros. Estos cuatro jugadores se combinaron para producir 11 de las 12 carreras del triunfo.

Navojoa no pudo ganar por primera vez después de siete partidos pese a desplegar una ofensiva de 20 imparables, pues en contraste dejaron nueve corredores en las bases.

Francisco Villegas (1-0) se llevó el triunfo tras lanzar una entrada perfecta en labor de relevo. La derrota fue para Misael Valenzuela (0-1) quien concedió dos carreras en apenas un tercio de labor.

En Guasave, los Algodoneros desataron una ofensiva de 12 imparables en ruta a un triunfo por 9-2 sobre los Tomateros de Culiacán y con esta victoria, Guasave llegó a seis de forma consecutivas y se afianzó en el liderato.

Yurendell Decaster y Mario Valenzuela lucieron a la ofensiva por Guasave al conectar cada uno dos cuadrangulares y combinarse para producir seis carreras.

Francisco Córdoba (2-0) se llevó el triunfo la lanzar seis entradas en las que permitió cuatro imparables y dos carreras. La derrota fue para el veterano Francisco Campos (1-1) quien fue castigado con nueve imparables y cinco carreras limpias en cinco entradas y un tercio de labor.

Asimismo, Rolando Valdéz tuvo una actuación destacada y ayudado por el relevo contuvo a la poderosa ofensiva de los Naranjeros para llevar a los Yaquis de Ciudad Obregón a imponerse por 3-0 a Hermosillo.

Valdéz (2-0) trabajó cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras y sólo le conectaron tres imparables y repartió seis ponches. Héctor Navarro (2) trabajó una entrada y un tercio en blanco con tres ponches para llevarse el rescate.

La derrota fue para Josh Buttler (0-2) quien lanzó cuatro entradas en las que recibió cuatro imparables y tres carreras.

Mario Valdéz (1) empalmó un cuadrangular solitario para encabezar la ofensiva de los Yaquis.

Más tarde, los Venados de Mazatlán atacaron con tres carreras en la primera entrada en ruta a un triunfo de 8-3 sobre las Aguilas de Mexicali.

Roberto Saucedo conectó de cuadrangular por los Venados, que ligaron triunfos luego de romper una racha negativa de cuatro derrotas.

El ganador fue Alfonso Sánchez (1-1) quien lanzó cinco entradas y un tercio en las que toleró cinco imparables y tres carreras. La derrota fue al registro de Alfredo García (0-1).

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario