jueves, 21 de octubre de 2010

Resultados LVBP:Cardenales mantienen ritmo ganador


CARACAS (AP) -- El abridor Jarrett Grube tuvo una labor impecable al llevar el miércoles a los Cardenales de Lara a obtener una victoria por blanqueada de 1-0 sobre los Tiburones de La Guaira en el béisbol profesional venezolano.

Grube (1-0) lanzó siete entradas completas en las que mantuvo a raya a la ofensiva de los Tiburones, que sólo le lograron conectar un par de imparables. El derecho ponchó a tres rivales y no dio boletos.

La labor de Grube fue respaldada por la oportuna actuación ofensiva del campocorto Oswaldo Navarro, quien con sencillo en el octavo inning remolcó la carrera de la diferencia.

Navarro se fue de 4-2, con un doble, una base robada y una carrera remolcada.

El taponero de Cardenales Dan Cortés (3) logró su tercer rescate de la campaña, al trabajo el noveno inning en el que permitió un hit y dio una base por bolas y repartió un par de ponches.

Esta fue la sexta victoria de la temporada para los Cardenales, que marchan en la segunda posición de la tabla de clasificación.

Por los Tiburones la derrota fue para el relevista John Huber (0-1) quien lanzó una entrada en la que permitió dos hits y una carrera. Ponchó a dos.

En Maracaibo, los Tigres de Aragua se impusieron 5-3 a las Aguilas del Zulia.

Un cuadrangular del jardinero central de los Tigres Jamie Hoffman en el cuarto inning coronó un racimo de cuatro carreras para que Aragua obtuviera la victoria.

Hoffman bateó su primer jonrón de la temporada ante el relevista de las Aguilas Chad Tall con dos hombres en las almohadillas y terminó el encuentro de 4-1, con tres impulsadas y una carrera anotada.

El triunfo fue para el relevista de los Tigres Rich Rundles (1-0), quien en una entrada toleró un imparable y ponchó a uno hombre. El cerrador Francisco Buttó (2), se acreditó el segundo rescate de la campaña, en trabajo de un inning y un tercio.

La derrota fue para Tall (1-1), quien permitió dos carreras.

En Valencia, los Bravos de Margarita le ganaron 7-3 a los Navegantes del Magallanes.

Los jardineros Frank Díaz y René Reyes encabezaron el ataque de Bravos, al remolcar entre ambos cuatro carreras.

Díaz bateó de 5-3, con un doble, tres carreras anotadas y dos impulsadas, mientras que Reyes ligó de 3-2, con par de remolcadas.

Sus actuaciones ofensivas ayudaron al pitcheo del equipo, que permitió 11 imparables a los bateadores de los Navegantes.

El relevista René Cortéz (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios, en los que estuvo perfecto al dominar a siete bateadores y ponchó a uno de ellos. Fue el ganador.

El abridor de los Navegantes, José Sánchez (1-1) cargó con la derrota al aceptar siete imparables y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, ponchó a tres y dio un boleto.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario